3 ERRORES MORTALES

 
 
El error mortal #1
 
El pensamiento que usted no puede proporcionar lo.
 
Hoy, comprando el hogar de sus sueños es más fácil que nunca antes. Muchas personas que pensó que eso comprando el hogar que ellos quisieron fue simplemente fuera de su alcance ahora gozan un nuevo estilo de vida en su nuevo hogar muy propio.
 
Comprar un hogar es la decisión financiera más lista que usted hará jamás. De hecho, la mayoría de Los Americanos y propietarios canadienses serían rotas financieramente en la jubilación si no fueron para una gracia que salva - la equidad en su hogar. Además, los
tipos de interés hipotecario son hoy más flexibles que jamás y las desgravaciones fiscales favorecen la propiedad de viviendas.
 
Los valores de bienes raíces siempre han subido constantemente. Por supuesto hay los picos y los valles, pero la tendencia a largo plazo son un aumento coherente. Esto significa que todos los meses cuando usted hace un pago de la hipoteca la cantidad que usted debe en el hogar baja y el valor típicamente aumentos. Esto debe menos - el valor más situación se llama la equidad aumento y es la razón que usted no puede
proporcionar para no comprar.
 
Incluso si usted tenga poco dinero para un problemas de desembolso inicial o crédito, las oportunidades son que usted puede comprar todavía ese nuevo hogar. Acaba de venir hacia abajo a instruidas las estrategias correctas, y a trabajar con las personas correctas.
 
 
El error mortal #2
 
No tener a un corredor de bienes raíces para representarle.
 
Comprar la propiedad es un complejo y la tarea estresante. De hecho, es a menudo la sola inversión más grande que usted hará en su vida. Al mismo tiempo, las transacciones de bienes raíces han llegado a ser cada vez más complicadas. Nueva tecnología, las leyes, los procedimientos y la competencia de otros compradores requieren a corredores de bienes raíces para realizar en un nivel creciente del profesionalismo. Para muchos compradores de vivienda, el proceso se vuelve una prueba dura terrible y estresante.  Además, haciendo las decisiones equivocadas pueden acabar por le costar millares de dólares. ¡No tiene que ser esta manera!
 
Trabaje con un corredor de bienes raíces que tiene una comprensión aguda del negocio de bienes raíces y que está en su lado. Los corredores de bienes raíces tienen un deber fiduciario a usted. Eso significa que ellos son leales a sólo usted y son obligados a
estar atento a sus mejores intereses. Los corredores de bienes raíces lo pueden ayudar a encontrar el mejor en casa, el major prestamista y el mejor inspector. Mejor de todo, en la mayoría de los casos, el corredor de bienes raíces es pagado de la comisión de vendedor, aunque él/ella trabaje para usted.
 
Tratar de comprar un hogar sin un agente en todo es, bien... inconcebible.
 
 
El error mortal #3
 
Consiguiendo una inspección barata.
 
Comprar un hogar es probablemente la compra más costosa usted hará jamás. Esto no es tiempo de hacer de compras para una inspección barata. El costo de una inspección de hogar es el pariente muy pequeño al hogar para ser inspeccionado. El costo adicional de
emplear a un inspector certificado es casi insignificante. Cuando un comprador de vivienda, usted hecho crujir recientemente los números, negociando las ofertas, sumando los costos finales, haciendo de compras para hipotecas y tratando de conseguir los mejores tratos. No pare ahora. No permita a su corredor de bienes raíces, un inspector de empanada-bizcocho ni nadie más le habla en la escatimar aquí.
 
InterNACHI inicial sus requisitos de la asociación. InterNACHI rechaza a más de 1/2 los inspectores que quieren unir porque ellos no pueden cumplir los requisitos de la asociación.
 
Para el mejor inspector en su visita de vecindario: www.InspectorSEEK.com
 
 
Cover page
 
 
Referencias más pasadas de cliente.
 
Usted los encontró un hogar bueno. Ahora no los encuentre un inspector barato. Mantenga a sus compradors felices después del fin. El uso InterNACHI certificó en casa inspectores.
 
¡CULPE AL AGENTE! Eso es lo que sucede cuando su inspector encuentra los defectos que realmente no existe, ni peor… pierde los defectos que existen realmente. Mantenga a sus clientes felices después de que el fin alentandolos utilizar un InterNACHI certificó en casa inspector. Todos inspectores de InterNACHI tienen que pasar el Examen de Inspector de InterNACHI todos los años, completa una Pista de obstáculos de la Moralidad, toma un
Estándares del Curso de la Práctica & el Examen, toma un curso de techado, cumple los requisitos de cursos de enseñanza para adultos (24 horas/año) tiene acceso a juntas consultivas, y tiene acceso a un acuerdo tiempo-probado que incluye una cláusula de holdharmless de corredor de bienes raíces, los manteniendo y usted fuera de tribunal.
 
No duela a sus propios clientes y su propio negocio de la referencia con un inspector no certificado. Hágalo y su cliente un favor… el uso sólo InterNACHI certificó en casa inspectores. InterNACHI, los mejor en casa inspectores en el mundo.
 
La Asociación nacional de Certificado en casa Inspectores (National Association of
Certified Home Inspectors)
 
"Inspeccionó una vez, el derecho Inspeccionado"  (“Inspected once,
Inspected right”)
 
3 ERRORES MORTALES  (3 Deadly Mistakes)
 
Cada Comprador de vivienda Debe Evitar (Every Homebuyer Should Avoid)