General Roof Inspection - Spanish

 


Bienvenido al curso de la Inspección General de techo InterNACHI.

El propósito del curso de inspección general de techo es enseñar a los estudiantes a reconocer condiciones correctos e incorrectos al inspeccionar techos residenciales de pendiente empinada. Este curso cubre la estructura del techo, materiales para techos y condiciones de ático que afectan a los materiales de techado.

Aunque usaremos términos comunes, las mismas cosas pueden tener distintos nombres en diferentes partes de América del Norte. El término «materiales de recubrimiento del techo» refiere sólo al material de recubrimiento del techo visible... las tejas, baldosas, metal o pizarra, que forman la cubierta principal. No incluye otros materiales de cubierta como contrapiso o intermitente. El término "materiales para techos" incluye todo atado al techo deck

Vamos a empezar por identificar algunas características y estilos básicos de techo.


Gable
 
Techos de dos aguas son uno de los estilos más comunes. Son fácilmente identificados... tienen dos vertientes y la cresta extiende la longitud de la casa.

Los bordes inferiores, nivel del techo se denominan los aleros y los bordes inclinados los gabletes o rastrillos. Usted escuchará ambos términos.

Cadera
 
Hay dos tipos de techos de cadera, y ambos tienen cuatro pendientes. El techo de cadera básico tiene una cresta de nivel, pero la cresta no se extiende hasta las paredes exteriores. En su lugar, vigas caderas pendiente en diagonal hacia abajo para cada esquina.
 
La foto de la derecha muestra un techo "cadera completa". Completo techos de cadera no tienen ninguna Cordillera real. Las vigas caderas todos se reúnen para formar un punto en la cima del techo.

Mansarda
 
Mansardas fueron inventadas por los franceses cuando propietarios fueron gravados por la altura del edificio, medida a la víspera de la azotea.
Son cortas y empinadas cubiertas instaladas alrededor del perímetro de lo que es normalmente, pero no siempre, un edificio de techo plano.

Algunas de estas azoteas son cerca de vertical, y esto puede causar problemas de instalación, que variarán con los diferentes tipos de materiales de recubrimiento del techo.


Plana
 
"Pitch" es el término usado para describir el grado de inclinación del techo. Techos planos tienen una pendiente pero muy poco tono. Un tono típico sería de ¼ de pulgada por pie.

Techos planos pueden drenar sobre los bordes del techo, o a través de imbornales instalados en una pared de parapeto construida alrededor del perímetro.

Techos planos son baja-cuesta y ya que este curso se centra en los techos de pendiente empinada, no estar hablando mucho sobre techos planos. Tejados de baja pendiente y empinada pendiente tienen requisitos diferentes.

Cobertizo
 
Cobertizo techos tienen una pendiente pero más echada luego un techo plano.
 
Desde techos de cobertizo se suelen utilizar para adiciones, un área de problema potencial es el borde superior del techo cobertizo donde une a la pared de la casa original.


Abuhardillado
 
Tejados Gambrel generalmente están asociados con graneros pero no son infrecuentes en los hogares. Tienen dos vertientes, cada una de ellas cambia de tono. El punto en que el techo cambia de tono deben parpadear metal.
 
Este granero fue ubicado en una zona tan ventosa que cuando el viento dejó de soplar, todos los pollos cayeron.

Triforio
 
Estas fotos muestran techos con ventanas del triforio. Aunque el término "clerestorio" se refiere a la posición de las ventanas también generalmente describe su posición incorporado a un techo del cobertizo. En otras palabras, "clerestorio" se utiliza comúnmente para referirse a la combinación de techo y ventanas.
 
Ventanas del triforio deben tener suficiente espacio entre los marcos y el techo por debajo en áreas con fuertes nevadas y también deben tener intermitente lateral adecuado.

Cúpula
 
Cúpulas son pequeñas estructuras construidas en la cima de un tejado, a menudo para proporcionar luz a la parte inferior.
 
Las preocupaciones de la inspección son la estructura del techo apoyando la cúpula junto con testero y laterales parpadeando.

Techos cónicos
 
Techos cónicos se utilizan a menudo para cubrir Torres, como aquí y a menudo son empinados. Esta primera fotografía muestra un techo cónico que es en realidad una serie de cónicos tejados planos, creando una serie de caderas.
 
Techos cónicos Ronda requieren técnicas especiales para techos que las tejas a Acuéstese, especialmente cerca de la cima. En esta segunda fotografía se puede ver que 4 pequeñas buhardillas han instalado cerca de la cima. Inspeccionar estos techos empinados estrechamente es difícil o imposible sin equipo especial, por lo que obtendrá lo más cerca posible, utilizar binoculares y busque señales de fugas debajo de estas azoteas.
 
Preocupaciones de inspección incluyen parpadear en las paredes laterales redondas y áreas donde techos cónicos se intersectan con tejados de otras formas. Grillos de forma especial o intermitente puede necesitarse para proporcionar una protección a largo plazo contra las fugas. Grillos se muestran aquí descritas en rojo.
 
Estas áreas de intersección, que son difíciles de ver porque son a menudo en la parte trasera del techo recogen residuos como hojas y sedimentos. Estos residuos mantiene humedad contra el techo y parpadear a menudo corroe más rápidamente que en el resto del techo. Así las áreas de intersección son difíciles de ver y son un punto débil.

Si no puede confirmar la condición de la cubierta en la parte posterior de un techo cónico, necesita lo rechazan y recomendar la inspección por un contratista de techos calificado. Un contratista deba enganche una escalera sobre la cresta con el fin de obtener suficiente en el techo para ver claramente la parte trasera de un techo cónico. Esto es especialmente cierto cuando el techo está cubierto con materiales frágiles como la pizarra o teja.

Puede que necesite una escalera de gancho sobre la cumbrera para obtener suficiente en el techo para ver claramente la parte trasera de un techo cónico. Usted encontrará que usted necesita hacer esto en una variedad de situaciones, especialmente cuando usted inspeccionar materiales de recubrimiento del techo frágiles como la pizarra o teja.

Buhardillas
 
Buhardillas son proyecciones construidas en la ladera de un techo. Aquí puede ver fotos de buhardillas con techos de gable, cadera y cobertizo. Preocupaciones de inspección son Valle, testero y el parpadeo del flanco.
 
Ocasionalmente puede ejecutar en diseños de techo que son más inusuales.
 
Mire estos techos dos mariposa y el techo de este capo.
 
A menudo verás varios estilos de techo combinados en una casa. Verás que hay realmente ningún nombre de estilos de techo.
 
La estructura de la izquierda es una buhardilla. El de la derecha es una segunda historia, puesto que la pared exterior es continua de la Fundación techo.
 
Las únicas limitaciones al número de estilos posibles son la imaginación humana, las leyes de la física y la profundidad de los bolsillos del dueño de la casa.

No entraremos en la inspección de ático demasiado profundamente ya que este curso es principalmente techos reconocimiento de defecto, pero usted debe tener una comprensión de los sistemas básicos, de estructura del techo de dos principales,: estructura del techo convencional y cerchas de techo.

Usted podrá evaluar la estructura del techo desde dentro del ático, pero tenemos una ventaja en tecnología. Vamos a tira lejos las cubiertas de techo y pared de una casa e identificar algunos de los miembros de una estructura de techo más comunes. Vamos a comenzar con un techo convencionalmente enmarcado en el que miembros individuales de la estructura del techo se cortan y montado en el sitio.

TECHOS CONVENCIONALES

Vigas comunes
 
Vigas que descansan en las paredes externas en la parte inferior y conectan a la cresta en la parte superior se denominan "vigas comunes". Ellos están aquí muestra resaltados en amarillo.
 
Vigas en lados opuestos de la cresta deben instalarse directamente opuestas en pares, aunque si ves unos pocos que no alineación, realmente no es un defecto. Vigas a veces tienen que moverse un poco para dar cabida a componentes de otros sistemas para el hogar. Esta ilustración muestra que una viga se trasladó dar cabida a un ducto de escape de la combustión.

Si ves muchas vigas que no estén alineadas, usted puede comentar sobre esto, pero en los hogares existentes, abstenerse de llamarlo un defecto a menos que usted ve insuficiencia. En nuevos hogares, muchas vigas que no se oponen generalmente indica una estructura de mala calidad. Es una indicación de que usted debe buscar cuidadosamente de otros problemas en la estructura del techo.

 
Vigas normalmente están instalados en centros de 24 pulgadas. Si ves vigas instaladas en centros de más de 24 pulgadas, buscar signos de fracaso como flacidez de las vigas. Si ves vigas comba, recomendamos estabilización por un contratista calificado. Estabilización normalmente implica la instalación de un sistema de correa, que revisaremos en apenas un minuto.

Caderas

Cadera techos tienen vigas de caderas, que se orientan en diagonal a la cresta y paredes exteriores. Caderas vigas simplemente se llaman las caderas y se muestran aquí como marrón. Caderas descansan en una esquina exterior en la parte inferior y conectan a la cresta en el pico.

Vigas que descansan en las paredes exteriores en la parte inferior y conectan con una cadera en la parte superior son llamados "gatos de cadera" se muestra aquí como púrpura.

Valles
 
Donde crestas cambian de dirección, un interior esquina se crea que es atravesado por una "viga de Valle" o simplemente "Valle", se muestra aquí como verde. Valles también están orientados en diagonal a la cresta y las paredes exteriores. Valles descansen sobre las paredes en el interior de la esquina en la parte inferior y conecte a la cresta en la parte superior.

Vigas que conectan al valle en su parte inferior y la cresta en la parte superior son llamados "gatos de Valle", se muestra aquí como azul claro.

Ridge convencional
 
Esta ilustración muestra una cresta convencional color naranja en hogares con crestas convencionales, las vigas soportar el peso del techo y transmiten la carga del techo hacia abajo a través de las paredes a la Fundación y finalmente al suelo. La ruta tomada por el peso del techo a través de los miembros de la estructura del suelo se denomina la "ruta de carga".
 
El propósito de la cresta es proporcionar un método fácil para conectar vigas en la cima de la azotea y proporcionar mejor clavado en el pico.
 
Casas viejas no pueden tener ninguna cresta en todo. Falta de una cresta no era inusual en diversas partes de América del Norte y no es un defecto como las vigas oponen entre sí.

Ingeniería madera utilizada para la estructura del techo tiene requisitos muy específicos para las conexiones y hablar de ellos aquí excede el alcance de este curso. Los fabricantes de conectores metálicos para madera de ingeniería publicarán las especificaciones de conexión en sus catálogos y en sus sitios Web.

Lazos de la viga
 
En casas con techos planos y un ático, los fondos de oponerse a vigas deben fijarse junto con techo de vigas, que forman «vinculaciones de viga». Cuando vigas han sido instalados en dirección perpendicular a las vigas del techo, lazos de viga típicamente descansan encima de las vigas del techo.
 
Lazos de viga evitar que el peso del techo de difusión de la parte superior de las paredes y provocando la cresta a hundirse.

Collar lazos
 
Collar lazos conectan los extremos superiores de oponerse a vigas y deben instalarse en cada otro Cabrio en el tercio superior del techo. Su propósito es prevenir levantamientos. Si deseo instalarlas es una llamada de ingeniería. No siempre son necesarios, la falta de ellos no es un defecto, pero al verlas, se deben instalar correctamente.

Aquí puedes ver los lazos de collar instalados en el tercio superior del techo, lazos de viga instalados bajo y empalmado sobre una pared.

Sistemas de correa
 
También puede consultar el sistema de correa. Correa sistemas están diseñados para reducir la distancia que abarcan vigas. Constan de strongbacks clavado en la parte inferior de las vigas y apoyado por diagonales.
 
Apoyos son típicamente se instala cada otra viga y debe estar en un ángulo inclinado no mayor de 45 °. Los fondos de correa llaves deben descansar sobre una pared de cojinete. Apoyos que resto de techo de vigas o que de alguna manera pasar la carga del techo al techo a continuación no son buenas instalaciones.
 
Si ves los refuerzos que descansan sobre las vigas del techo, busque un hundimiento en el techo. A continuación verá una condición en la que no hubo ningún muro de rodamiento cierre lo suficiente para mantener los refuerzos y así se instaló un largero para distribuir más uniformemente la carga del techo y evitar el hundimiento del techo.

 
Aquí es un sistema de correa instalado en el garaje de una casa de mayor. Con ningún muro central para llevar las llaves, llevan en un largero que descansa sobre las vigas del techo. No hubo ninguna comba, así que no hubo ningún comentario en el informe de inspección.

Se han construido sistemas de correa de muchas maneras, algunas mejores que otras. Los códigos de construcción moderna ve convocatoria de strongbacks de dimensión igual o mayor que la dimensión de la viga, pero la mayoría strongbacks de correa no cumplen este requisito. Si sabes que la casa estaba obligada a cumplir este código cuando se construyó, llamarlo un defecto, de lo contrario, limitar su inspección a buscando signos de fracaso como:
  • vigas rotas o flacidez o
  • componentes rotos, o buscar una instalación inadecuada como
  • llaves descansando en las viguetas del techo
  • refuerzos pero no largero, o
  • muy pocos apoyos

En las casas viejas en algunas zonas, es común no encontrar ningún strongbacks. Es una cuestión de calidad, a menos que el techo se comba, entonces es un problema estructural y debe recomendar estabilización por un contratista calificado.

El término "correa" tiene varios significados diferentes dependiendo de qué parte de América del Norte está en qué parte del techo que hablas y el fondo de la persona está discutiendo con, por lo que no se sorprenda si alguien intenta corregir le.

Ridge estructural
 
Viviendas con techos abovedados generalmente no tienen lazos de viga para mantener las paredes de la difusión y la cresta de la comba, por lo que utilizan una cresta estructural. En un hogar con una cresta estructural, la cresta consiste en un haz lo suficientemente fuerte como para soportar la carga del techo sin que se hunda.

Overframe
 
Cuando estés dentro de un ático, verá una condición en la que la cresta y unas vigas de gato de una sección del techo están enmarcadas sobre un techo existente.

Esto se llama un "overframe" y es bastante común en ciertas áreas. Construido correctamente, es estructuralmente.
 
A menudo verás una sección de revestimiento del techo removido para proporcionar un pasillo entre los espacios del ático. Si no puede introducir una parte del ático, recomendamos que sean inspeccionados por un inspector cualificado después de proporciona acceso. Esto es especialmente importante si contiene componentes de plomería o electricidad.

CONEXIONES/SUJETADORES INADECUADOS

Vigas pueden ser conectados con el hardware del metal o simplemente clavados en la cresta. Vigas en un lado de la cresta se ser clavados a través de la cordillera y los clavos se ocultará detrás de las vigas del rival. Las vigas del rival será clavado del dedo del pie. El patrón de clavado adecuado para vigas clavado es 3 clavos en un lado y dos en el otro.

En la estructura del techo, hay un montón de lugares donde se conectan los miembros estructurales. Requisitos para estas conexiones han cambiado con los años, pero todavía puede identificar defectos básicos.

Ingenieros tienen que calcular las cargas sobre las conexiones entre los miembros de la estructura y especificar el hardware que soportará las cargas. Los sujetadores son lo que conecte los conectores de metales a los miembros de una estructura de madera. Con el fin de asegurar las conexiones seguras, sujetadores de la aleación de metal de derecha y de la correcto diámetro y longitud mínimos se han de utilizar.

Cuando un trabajador utiliza un material para techos del clavo en lugar de un clavo de suspensión en una conexión estructural, que conexión será mucho más débil porque clavos son más débiles que los clavos de la suspensión. Clavos están diseñados para techado de anclaje contra el levantamiento, no para soportar una carga estructural.

Si se utilizan los sujetadores inadecuados en la fuerza, la conexión puede fallar.

Fracaso de sujetador

Los sujetadores pueden fallar en uno de dos maneras: retiro o cizalla.

 
Abstinencia significa simplemente que el sujetador se saca. Cuando retirada provoca el fallo, la fuerza provocando el fracaso es paralela al eje del tornillo.
 
Fallo de la corte es causada por una fuerza perpendicular al eje del tornillo. El sujetador se dobla y se rompe la clase de como había sido esquilado por una guillotina.
 
Es importante que usted será capaz de identificar los sujetadores adecuados.
 
Estos son todos aceptables, pero los clavos aceptables más usadas son 16-penny checker-cabeza o clavos de suspensión de números 8 y 10.
 
Si nos fijamos en la estructura de especificaciones de hardware sujetador que casi todos ellos piden suspensión de 10 peniques clavos en lugar de 8 peniques, así que quieres ver el número 10 en las cabezas de los clavos de la suspensión cuando inspeccione.
 
Aunque es aceptable cualquier clavo con un elenco de número en la cabeza, no todos los clavos aceptables están numerados, por lo que se mira de cerca. Clavos aceptables tienden a tener cabezas más gruesas.
 
Estos son ejemplos de clavos no aptas para uso con conectores metálicos. Encontrar el plomo de verificador de cabeza de 8 peniques instalado es un defecto común especialmente

He estado en puestos de trabajo y seguimiento edificio pasan de funcionarios del Departamento de estructuras en las que muchos conectores se aseguraron con plomos de ocho penny recubierto de vinilo, pero no tienen. 8-penny vinilo-revestido plomos utilizados con conectores metálicos son una instalación defectuosa.

Por lo que se han instalado muchos conectores con ocho penny vinilo-revestido plomos sin ser gritó como una violación por funcionarios del Departamento de construcción le recomiende no reemplazo a menos que encuentres en conectores de acero pesados.

Por el contrario, recomendar la evaluación por un ingeniero estructural y dejarle ser el atasco de la palanca en los radios de la transacción. También puede decir está bien, pero debe pasar la responsabilidad sobre el ingeniero.

TECHOS DE TRUSS
 
Cerchas de techo son sistemas de estructura de techo de ingeniería donde el cerchas principales componentes-techo-son diseñados por ingenieros estructurales, entonces montado en un centro de fabricación antes de ser entregado a la obra por camión.
Echemos un vistazo a cómo se construyen las cerchas.

Fabricación de armadura

Ver el vídeo sobre la fabricación de cerchas.

El proceso comienza en el patio de cosecha donde obreros elegir a través de la madera para asegurar que lo que se elige es de calidad adecuada. Madera de cerchas se apila en parrillas afuera de la entrada a la zona donde se ubica la sierra programable.

Utilizando una lista de corte generadas por ordenador como referencia, el operador de programas de la sierra, utilizando a un monitor de pantalla táctil. Información que ingresa controlará la longitud de los miembros de la armadura y el ángulo de los cortes. Todo lo que tiene que hacer es el material en el transportador de rodillo tan a menudo como sea necesario. El transportador mueve el material pasado una serie de hojas y, a continuación, la parte trasera del pórtico del sierra a donde un trabajador está esperando para apilar en un carro móvil y márquelo.
La sierra se mueve hacia adelante y hacia atrás a lo largo del pórtico para ajustar para diferentes longitudes. Esta sierra cortará todas las piezas de más de 3'.

Como la sierra corta material, restos de caen en una cinta transportadora que lleva a través de la pared exterior a un contenedor de basura.

Web miembros de menos de 3' se cortan a mano usando una sierra de brazo radial y una lista de corte. Mientras que los miembros más cortos se cortan y apiladas, otro empleado monta gangnails

Paquetes de braguero de miembros individuales de la armadura que han sido precortados rodados en la zona de montaje y se extendió a las zonas donde lo necesitan.


La primera armadura es montada cuidadosamente usando una cadena para asegurar que la parte superior e inferior acordes son rectos. Guías se mueven en su lugar, lo que ayudará a acelerar el montaje de cerchas posteriores. Placas de acero se mueven a su posición debajo de áreas que apoyará gangnails en puntos clave de la conexión.

La armadura se viró junto con una pistola de grapas para mantenerla alineada mientras los miembros de la web y gangnails se instalan.

Gangnails se extendió y se colocan por encima y por debajo de los puntos de conexión. Uno o dos golpes con un martillo les mantendrá en su lugar hasta que la prensa de rodillo hace un paso abajo el pórtico. Una vez que todo esté en su lugar, el operador sube a bordo de la estación de control y la prensa se desliza hacia abajo el pórtico, el rodillo grande presionando los picos de gangnail en la madera justa ahora suficiente para mantener el braguero juntos mientras se ha movido. Si la prensa aplica presión suficiente para hundir las puntas completamente, puede distorsionar el braguero. Por esta razón, se pulsa gangnails en su lugar en dos operaciones separadas.

Una vez que la prensa ha hecho su primer pase, soportes hidráulico accionado Levante el braguero hasta el nivel de un conjunto adyacente de rodillos. Obreros Deslice el braguero sobre los rodillos adyacentes y empuje la armadura a través de una abertura en la pared.

Antes de pasar a través de la apertura, la armadura pasa a través de otra prensa de rodillo que presiona las espigas en la gangnails completamente en la madera, creación de conexiones extremadamente fuertes.

La armadura sale del edificio en otro conjunto de rodillos antes de ser eliminado y apilados. Cerchas se unieron junto con bandas de acero, antes de ser cargado en un camión para su entrega a un lugar de trabajo.

INSPECCIÓN DE CERCHAS
 
Cerchas se fabrican en una amplia variedad de configuraciones y han existido desde principios de los años 1950.
Cerchas deben diseñarse correctamente, así que si ves cerchas sujetos junto con refuerzos de madera contrachapada en lugar de anillos o gangnails, está buscando un diseño no profesional y debe recomendar la evaluación por un ingeniero estructural.
 
En esta foto de la misma casa, puede ver que la fuga de techo ha causado deterioro de madera de la escuadra de madera contrachapada. Por el tiempo de decaimiento se hace visible, madera puede haber perdido hasta el 50% de su fuerza, por lo que el deterioro es una razón más para recomendar la evaluación por un ingeniero estructural.
 
Mayoría cerchas de techo están diseñados para soportar en las paredes exteriores solamente. Cerchas tocar las paredes interiores pueden transferir cargas de techo a las paredes no diseñadas para transportar una carga estructural.

Cerchas tocar las paredes interiores también pueden crear cargas puntuales sobre cerchas en puntos no diseñados para soportar cargas puntuales. En raras ocasiones esto ha resultado en "exploding cerchas".
 
Como veis aquí, los acordes de la parte inferior de cerchas deben fijarse a la parte superior de las paredes interiores, no portantes con clips de ranurado, que permiten algún movimiento vertical de las cerchas. Movimiento generalmente está relacionada con cambios en el contenido de humedad de las cerchas de madera. Esto puede ser una respuesta a los cambios en la humedad relativa u otras condiciones, que la humedad puede provocar fluctuaciones de nivel en los espacios del ático.

Movimiento de la armadura también puede resultar cuando cargas de techo exceden las cargas de diseño estructural de la cabellera, como podría ocurrir con la acumulación de gran cantidad de nieve húmeda y pesada en una zona que rara vez se obtiene la nieve.

No existen pautas simples. Ingenieros de armadura generalmente no es recomendable llamar a truss contacto con las paredes interiores un defecto, aunque contacto probablemente no es correcta.
La mejor opción es buscar signos de insuficiencia. Si cerchas están en contacto con las paredes interiores, mantiene sus ojos abiertos para detectar signos de Fundación agitado que podría transferir el estrés a las cerchas. Recomendar la evaluación por un ingeniero estructural si el potencial de daño parece fuerte o si tiene dudas sobre su capacidad para evaluar con precisión las condiciones.
 
Cerchas generalmente son apoyados con un sistema de 2 x 4 y 1 x 6 cuando están instalados. Las ubicaciones de refuerzo pueden ser diferentes para diseños diferentes del braguero y tendrás ninguna manera de saber cuáles son los requerimientos. Cerchas a menudo se instalan con bloques en la cima de la azotea y por encima de las paredes exteriores, pero estos no son siempre necesarios, por lo que en su informe, no llamar faltan bloques o refuerzo de una condición defectuosa.

Buscar signos de insuficiencia.

Cerchas fuera de plomo son construcción de mala calidad, pero pueden ser estables. Si están mal fuera de plomo, menciona en su informe de inspección. Buscar componentes de braguero rotas o dañadas y comentarlos en su informe.

Cerchas nunca debe alterarse estructuralmente en cualquier forma sin la aprobación de un ingeniero estructural. Si ves cerchas, que han sido cortadas o reforzado, recomendar la evaluación por un ingeniero estructural.

 
Cerchas a veces descansan en perchas en lugar de sobre una pared. Cuando esto ocurre, revise cuidadosamente los sujetadores.
 
Estas suspensiones se sujetan con clavos de techar, y es una instalación defectuosa.
 
Aquí está el garaje de una casa que inspeccionado. El vecino me dijo que se había derrumbado el techo del garaje al lado durante una gran tormenta de nieve del año anterior.
 
Me di cuenta enseguida que se habían modificadas las cerchas. Refuerzos de madera contrachapada se sumó a una conexión que normalmente habría tenido gangnails metal instalado.
 
Vistas a la pared me di cuenta de que los soportes de suspensión parecen ser pequeño para la carga que llevaban.
 
Los colgadores resultaron ser dimensionada para listones. Es demasiado pequeño para la carga del techo que llevaban y ellos se aseguraron con un total de 4 tornillos cubierta de oro. Los tornillos de la cubierta fueron un grave defecto, clasificado por debajo de la fuerza de clavo de suspensión aceptable.

Además de eso, se instalaron a través de paneles de yeso, que no es compatible con el eje de un sujetador como lo hace la madera.
 
Los problemas no terminaron allí. Si usted mira de cerca la gangnail, puede ver que está dañado y las espigas no están incrustadas en la madera. En cambio, la gangnail está conectado por un par de clavos, que haya sido doblado sobre.

Este techo era estructuralmente insuficiente y peligroso. Necesitaba tener correcciones diseñadas por un ingeniero estructural y las ofertas de contratistas cualificados para realizar las correcciones. Correcciones necesarias para hacerse pronto.

ÁTICO ZONA INSPECCIÓN DE TECHO

Componentes de un número de diferentes sistemas domésticos pueden estar presentes en el ático y el alcance de este curso es limitado a defectos de techo, por lo que no se tratarán ático completa inspección en detalle.
 
El ático es un gran lugar para encontrar evidencia de goteras en el techo, especialmente si ya has visto problemas potenciales en el techo.

Mirar la luz del día. Si puede ver hacia fuera, el agua puede ser capaz de encontrar su camino en. La excepción es mayores sacudidas de techos. A veces puede ver luz a través de ellos sin encontrar signos de fuga.

Penetraciones
 
Revise alrededor de penetraciones de techo. Salida a largo plazo a menudo alienta el crecimiento de moho, que suele aparece como manchas oscuras en la parte inferior del revestimiento del techo y en los miembros de una estructura de techo. Salida a largo plazo puede causar caries graves, que suele ser marrón o blanco.
 
Use un medidor de humedad para verificar las manchas de humedad elevada. Hongos de la putrefacción se vuelven activas en torno al 20% humedad en materiales. Comienzan a reproducirse en un 27%. Esta web de braguero tuvo un nivel de 43%.
 
El conducto que verá que viene desde la parte inferior derecha es de un extractor de baño que se supone que terminan en el exterior de la casero, no en el ático. El medidor de humedad Lee casi 70% de humedad en el revestimiento del techo.

Si usted encuentra niveles elevados, las posibilidades son buenas que es una reciente fuga en lugar de una fuga de vieja, que ya ha sido reparada. Usted querrá informar cualquier mancha encuentras... simplemente no llamarlo fuga activo sin una buena razón. Si selecciona una mancha y lecturas seco... tal vez no ha llovido en un rato. Informe de lo que ves. No diga nada que no sepa que es cierto. Recomendamos un contratista de techos calificado si tiene dudas.

Conexiones defectuosas

Busque conexiones defectuosas y sujetadores inadecuados. Uñas deben ser hundidos en la cabeza, no virada. Conectores de metal no siempre han requerido y falta de ellos no es necesariamente un defecto.

Aquí están algunas otras condiciones para vigilar:
Buscar componentes de estructura rota, dañada o flacidez.
Si el revestimiento se ha cortado para propósitos de ventilación, verifique que el contrapiso también ha sido cortado para permitir el flujo de aire.
Si la casa tiene respiraderos de sofito, compruebe que no están bloqueando de aislamiento.
 
«H» clips son pequeños clips de metal diseñadas para proporcionar un apoyo adicional para el revestimiento de los bordes del panel de techo. Puede o no puede ver los clips de la «H» instalados entre los paneles de revestimiento del techo.
 
Si o no usarlos es llamada un arquitecto o ingeniero. Falta de ellos no es un defecto a menos que sepa que se necesitaban en la jurisdicción en la que la casa está ubicada en el momento que la casa fue construida.


EVALUAR LA ESTRUCTURA DEL TECHO

Evaluar la estructura del techo puede ser difícil porque se han utilizado métodos diferentes en diferentes partes de América del Norte, porque las normas y prácticas han cambiado con los años y la calidad de trabajo varía mucho.

En un extremo del espectro son materiales de grandes, gran diseño y gran trabajo, y en el otro extremo del espectro, todas esas cosas son pobres y están fracasando. Viviendas que están en gran forma o forma terrible son fáciles de inspeccionar, porque requieren muy poco juicio.

En la mayoría de las viviendas a inspeccionar, uno, dos o las tres de estas cosas se acuesta en algún lugar en el medio. A menudo, tendrás que decidir si algo es un defecto, o simplemente mala calidad de trabajo, y tomar esa decisión correctamente es realmente la parte difícil.

Cuando usted está frente a esta decisión, recuerde lo que haces. Realizar un inicio Inspección General diseñados para identificar problemas de seguridad y defectos del sistema y componentes.
En las casas viejas, busque la falla. Si se ve mal pero no muestra signos de falla después de 50 años, necesita una muy buena razón para solicitar la corrección. Si es nuevo y parece mal, puede fallar y debe pasar sobre la responsabilidad de hacer una recomendación adecuada.

Para techos convencionales a veces puede recomendar un contratista calificado. Para techos de truss debe recomendar un ingeniero estructural porque la mayoría de los defectos relacionados con cerchas requieren cálculos.

Si estás seguro de año el techo fue construido y saber cuáles son los códigos vigentes en ese momento, entonces tal vez usted querrá identificar una violación de código aparente como un defecto. Desde una perspectiva jurídica, podría ser mejor mantenerse cerca de los estándares de práctica y limitar sus comentarios a la seguridad y defectos del sistema.

PROBLEMAS DE HUMEDAD

Antes de entrar realmente en materiales para techos, vamos a hablar un poco sobre por qué se necesitan en primer lugar.

El propósito principal del material de recubrimiento del techo es mantener la humedad fuera de casa. Demasiada humedad en el hogar puede causar una serie de problemas.

Daños materiales

Humedad puede dañar mucho de diferentes tipos de materiales que se encuentran comúnmente en los hogares. En un material granular como yeso, el agua se absorbe en los espacios entre las partículas, reduciendo la resistencia del material. Esto es por hundimientos de yeso del techo cuando se satura.

En productos a base de celulosa como la madera, madera putrefacción, que es llamado "decadencia" de la madera puede tener lugar cuando los niveles de humedad del material alcanzar alrededor del 20%. Dado que la mayoría de casas es estructuras de madera, decaimiento puede ser un problema importante, sobre todo si sigue sin ser detectado por un largo tiempo.

La corrosión es otra preocupación. La mayoría de los conectores que sostienen el techo enmarcar juntos y los sujetadores de metal se hace del metal y vulnerables al daño de la corrosión.

Porque pueden desprender techos en áticos o en el interior de las paredes, no siempre es visible evidencia de fugas.

Salud humana

La salud es otra preocupación. Molde es causado por un hongo que se activará en torno al 20% el nivel de humedad. Hongos de moho se reproducen por la liberación de esporas microscópicas en el aire, que puede causar problemas de salud si ellos son inhalados.

El sistema inmunológico de las personas sanas son capaces de manejar niveles elevados de las esporas de moho. Las personas con asma, alergias, enfermedad pulmonar o trastornos del sistema inmunitario pueden desarrollar infecciones micóticas graves o fatales.

Niveles de comodidad

Mayor humedad relativa dentro de una casa es percibida por la gente como calor. Esto es por 85 grados en Biloxi, Mississippi, donde el aire es muy húmedo se sentirá más de 85 grados en Valle de la muerte, donde el aire es muy seco. De hecho, en el Valle de la muerte, 85 grados se sentirá frescos.

Lo mismo sucede dentro de su hogar. Si el aire dentro de su hogar es húmedo debido a una fuga de techo permite la entrada de humedad, durante la temporada de enfriamiento confort será menor y los costos de enfriamiento será mayor ya que el acondicionador de aire se ejecutará más a menudo.
Durante la temporada de calefacción seca es más cómoda que húmedo.

FORMAS de humedad

Los tipos de problemas de humedad que se encuentran comúnmente en hogares pueden variar con el tipo de clima en el que se encuentra la casa. Viviendas ubicadas en climas calientes y húmedos como Key West, Florida y en climas fríos y secos como Steamboat Springs, Colorado, a menudo experimentan humedad en diferentes formas y diferentes tipos de problemas de humedad.

Sólido

Hielo y la nieve son ejemplos de humedad como un sólido. Como el agua se convierte en hielo, se expande en un 10%, creando una fuerza poderosa que puede agrietarse materiales que son demasiado frágiles para flex. Como el hielo, puede formarse humedad presas que causan derretimiento-agua respaldar bajo techado y causar fugas. Los esfuerzos para eliminar la acumulación de hielo pueden dañar los materiales de recubrimiento del techo.

Como la nieve, añade peso a techos y mantiene la humedad contra el techo.

Líquido

Como un líquido, agua cae desde el cielo, rebota hacia arriba de las superficies hits y se mueve en direcciones inesperadas... como lateralmente, hacia atrás y hacia arriba... como cuando drenaje de techo está represado por obstrucciones o absorbida por los materiales.

Gas

Agua en forma de un gas se denomina "vapor de la humedad" y consiste en gotitas microscópicas suspendidas en el aire. Estas gotitas pueden llevarse a través de las aberturas muy pequeñas por las corrientes de aire.

Cocinar, bañarse, lavar la ropa, incluso la respiración humana, todos ponen humedad en el aire interior. Toda el agua utilizado para regar plantas eventualmente se enrolle en el aire interior. Si este vapor de agua tiene ninguna buena ruta hacia el exterior de la casa, pueden sufrir niveles de comodidad y calidad del aire.

Vapor de la humedad en el hogar puede ser absorbida por la superficie del techo y expandir, causar pandeo tejas como los espacios entre los paneles de revestimiento se hacen más pequeños.

También puede introducir la casa desde fuera. Ático inadecuada o el cielo raso de prácticas puede causar humedad de aire caliente, húmedo, al aire libre a condensarse sobre la estructura del techo. Esta condensación puede se trasladó a la casa por gravedad y las fuerzas de gradiente que vamos a discutir.

MOVIMIENTO DE LA HUMEDAD

Un número de diferentes fuerzas puede afectar las maneras en que la humedad se mueve de un lugar a otro.

Gravedad

La fuerza más evidente es la gravedad. El agua se mueve hacia abajo. Gravedad puede crear problemas similares cuando intenta mover la humedad pasado materiales protege una casa interior de cubierta o puede ayudar a evitar que ellas-como cuando se mueve el agua rápidamente fuera de un techo empinado.

DEGRADADOS

Otras fuerzas que mueven la humedad incluyen varios degradados. Un "degradado" es el movimiento de algo a través de un área de diferencia. Los degradados se denominan según la fuerza que provoca el movimiento.

Gradiente térmico

Según el gradiente "térmico", humedad se mueve por las diferencias de temperatura. Humedad se mueve desde zonas cálidas hacia zonas frías.
Humedad en un ambiente cálido, húmedo techo intentará migrar hacia un hogar interior fresco y aire acondicionado.

Gradiente de presión

El gradiente de "presión" describe la tendencia de la humedad, a menudo en forma de vapor, que se desplazan de áreas de alta presión de aire en áreas de baja presión de aire.

Presión de aire dentro de una casa se puede bajar por los fans de toda la casa, extractores en secadoras, baños y cocinas o sistemas de hornos, calderas y calentadores de agua de escape de la combustión.

Todos estos dispositivos de empujar el aire interior hacia el exterior. Si es húmedo fuera... Esto puede dibujar el aire cargado de humedad en el hogar.

Gradiente de concentración

El "gradiente de concentración" describe la tendencia de la humedad que se desplazan de áreas de alta concentración a zonas de baja concentración. En otras palabras, la humedad se mueve zonas húmedas hacia áreas secas.
 
CONTRAPISO
 
En esta sección le estaré esperando en los distintos tipos de contrapiso y sus diferentes propiedades.

Cuando un roofer primero camina sobre un trabajo, a menos que él es arrancar un viejo material de recubrimiento del techo, se enfrentó con una cubierta de techo descubierto. Después el metal de borde en las vísperas, el primer componente para instalarse en el techo es el contrapiso.

Capas de base se fabrican con diferentes propiedades diseñadas para satisfacer las necesidades de viviendas en distintas zonas climáticas. Un contrapiso que trabaja bien bajo techos de metal en un lugar caluroso y húmedo como Nueva Orleans, Louisiana puede no funcionar bien por debajo de madera batidos en un clima frío y seco como Jackson, Wyoming.

Los diferentes tipos de materiales de recubrimiento del techo pueden tener requisitos específicos del contrapiso. Que va cubriendo requisitos de contrapiso en los cursos de video en cada uno de los materiales de recubrimiento del techo.

Usted no será responsable para confirmar que se utilizó el tipo apropiado de contrapiso, pero si ves problemas con el techo, comprender las propiedades básicas y los requisitos generales de instalación de contrapiso puede dar una pista sobre el origen de la fuente del problema.

Aunque el contrapiso es necesario normalmente en una construcción nueva mediante la construcción de códigos, en el pasado, fabricantes de materiales de recubrimiento del techo siempre no han requerido.

Los efectos del contrapiso
Barrera contra la humedad

Contrapiso sirve para varios propósitos. En primer lugar, protege el revestimiento del techo antes de instala el material de recubrimiento del techo. También actúa como una barrera secundaria a la entrada de humedad. El material de recubrimiento del techo es la principal barrera.

Y, si por alguna razón el material de cubierta debe ser dañada o desplazada, contrapiso intacto ayudará a proteger el hogar interior.

Contrapiso hidrófugo puede permitir el paso de vapor de la humedad, pero impiden el paso de agua en su forma líquida.
 
Contrapiso impermeable evitará el paso de agua líquida y vapor de agua.

Contrapiso impermeable se utiliza normalmente en las partes del techo que son más propensos a fugas o sufrir la entrada de humedad. Esto incluye penetraciones, áreas donde cambian materiales de recubrimiento del techo o final y secciones de baja pendiente del techo. No es raro usar combinaciones de contrapiso en el techo de la casero.

La "permeabilidad" de contrapiso es la medida en que permite el paso de vapor de agua. Aunque todos los contrapisos están diseñados para evitar el paso de la humedad en su forma líquida, pueden tener diferentes niveles de resistencia al paso del vapor de agua.

Contrapiso permeabilidad clasificaciones son proporcionadas por los fabricantes y son menos importantes en la capa base del techo, que están en todas. Contrapisos con una calificación de ondulación permanente de 1 o menos son barreras de humedad. Capas de base nominal por encima de 1 son retardadores de humedad.

Protección temporal

Contrapiso proporciona protección temporal del interior del edificio y la cubierta del techo antes de instala el material de recubrimiento del techo.

En un mundo perfecto el material de recubrimiento del techo podría instalarse tan pronto como sea posible, pero en el mundo real, el techo puede estar protegido por contrapiso solo por días, semanas, a veces meses.

Proteger el interior del edificio es especialmente importante cuando se reemplaza un viejo material de recubrimiento del techo y se acaba el hogar interior.

Durante ese tiempo la capa base puede ser atacado por elementos del clima como fuertes vientos, la radiación UV y la precipitación.

También es necesario resistir el desgaste que se produce cuando se instala el material de recubrimiento del techo.

Prevención de la degradación química

Contrapiso también proporciona una capa de separación entre el revestimiento del techo y el material de recubrimiento del techo.

Nuevos hogares utilizan madera contrachapada o un panel de ingeniería llamado "oriented strand board" o "OSB" para el revestimiento del techo

Durante muchos años se utilizaron tablas de pino o abeto como revestimiento y muchas casas antiguas todavía tienen estas placas en su lugar.

Bolsas de resina en estas placas pueden reaccionar químicamente con algunos materiales de recubrimiento del techo... como las tejas de asfalto. En estas situaciones, el contrapiso falta puede causar deterioro acelerado y falla prematura de los materiales de recubrimiento del techo.

Resistencia al fuego

Materiales de la lámina de soporte están disponibles para techos de madera que aumentan su resistencia al fuego, de hecho, sin contrapiso especial, batidos de madera y tejas no pueden lograr una resistencia al fuego clase A, que es el más alto disponible.

TIPOS de contrapiso

Hay tres tipos básicos de contrapiso:
Fieltro saturado con asfalto
Asfalto, de goma y
No-betún sintético.

Vamos a comenzar hablando de fieltro.
 
FIELTRO SATURADO CON ASFALTO
 
Uno de los tipos más comunes de contrapiso usados en aplicaciones residenciales, empinada pendiente es un papel de fieltro negro, saturado de asfalto. Contrapiso de fieltro puede hacerse de un sustrato orgánico o fibra de vidrio, aunque lo orgánico es mucho más común. Se llama "orgánico" contrapiso porque tiene una base de celulosa.

Contrapiso de fieltro es resistente al agua, no impermeable. Está disponible en dos espesores... 15 libras y 30 libras. fieltro de 15 lb tiene un rating de ondulación permanente de alrededor de 5, aunque este número puede crecer en condiciones de elevada humedad.

fieltro de 30 lb será más resistente al daño durante la instalación del material de recubrimiento del techo y protegerá el techo más si de alguna manera debe ser expuesto al tiempo. La diferencia es evidente una vez que les vea juntos. 30 libras es mucho más gruesa y más rígido. Es lo que ves instalando aquí


INSTALACIÓN del contrapiso de fieltro

Limitaciones de la pendiente
 
En condiciones de baja pendiente, de 2:12 hasta 4:12, cursos de fieltro deben sobresalir un mínimo de 19 pulgadas. Esto proporcionará una doble capa de contrapiso a través de toda la cubierta. Esto es lo que parece una instalación de baja pendiente.
 
En condiciones de pendiente empinada, cursos superiores 4:12 y más inclinada de fieltro contrapiso deben solaparse cursos bajos en al menos 2 pulgadas. Aquí puede ver la diferencia entre el contrapiso superpuesto de 19 pulgadas en el techo a la derecha y superpuestas 2 pulgadas en el techo a la izquierda.

Fijación
 
Fieltro generalmente se fija con grapas, pero en zonas con vientos fuertes, windstrips plástico puede utilizarse a lo largo de los bordes para evitar desgarros.
 

Fieltro puede fijarse también en zonas de fuertes vientos con clavos de la tapa de plástico como estos. Mira la foto a continuación.
Tapas de plástico ofrecen mejor resistencia al viento que las grapas y ayudar a prevenir fugas a través del orificio hecho por el sujetador.

Vueltas de metales de borde

Fieltro contrapiso debe superponerse el metal de borde en las vísperas y estar comprometido por el metal de borde en los rastrillos. Esto también es cierto para el contrapiso de asfalto recubierto de goma, pero no es necesariamente cierto para sintéticos, y vamos a hablar un poco más sobre esto más tarde.

SENTÍA FALTA DE CONTRAPISO

Fieltro saturado de asfalto puede fallar por varias razones:

Mala calidad

Mala calidad es una de las razones. Existe un número de normas ASTM que ofrecen especificaciones para fieltro saturado con asfalto.

Muchos fabricantes producen papel saturado de asfalto con la etiqueta "Contrapiso", "15-lb" o "30-lb" que no cumplen con las normas y que a menudo están saturados a un nivel inferior al contrapiso ASTM obediente. Estas capas de base suelen absorben el agua más fácilmente y no antes. Absorción de agua puede causar arrugas como se expande el producto. Estas arrugas pueden telegraph a través de productos de recubrimiento del techo como diluyentes de las tejas de asfalto.

Agua desde el fieltro puede ser absorbido por la superficie del techo, que puede causar problemas con la expansión y contracción de la plataforma.

Usted no será capaz de decir mirando si un producto cumple con las normas, pero si ves lo que parece un fallo prematuro o distorsión de la lámina de soporte, puede deberse por contrapiso inferiores.

Pérdida de volátiles

Con el tiempo, se disiparán compuestos volátiles en el asfalto y el contrapiso serán más frágil y absorbente de la humedad. Esto sucederá más rápidamente cuando el fieltro se expone al calor. La fuente de calor puede ser un clima cálido, un tipo particular de material de recubrimiento del techo o techo deficiente estructura ventilación o una combinación de los tres.

Exposición a rayos UV
Dondequiera fieltro contrapiso esté expuesto directamente al sol, la radiación UV acelerará su deterioro.
 
Estas tejas mal-consolidado se adjuntaron con grapas y la casa estaba ubicada en una zona de fuertes vientos.

Producción de fieltro del asfalto

El asfalto es básicamente el residuo que haya quedado el proceso de refinación de petróleo crudo. Como el precio del petróleo ha aumentado, se han desarrollado técnicas de refinación que están diseñadas para extraer la máxima cantidad de productos de alta calidad del crudo.

Estas técnicas... que implican el uso de "Unidades de Coker"... se produce hojas como residuo un polvo en lugar de los lodos que asfalto. Con menos asfalto que se producen, se ha establecido un programa de asignación en la que se asigna el asfalto que se producen cada año en cantidades limitadas a fabricantes de tejas de asfalto y el contrapiso.

Ya las tejas producen un mayor margen de beneficio que el contrapiso para la cantidad de asfalto utilizado, mayoría de los fabricantes es paulatina de contrapisos de asfalto-saturado a favor de capas de base sintéticas.
Aunque ellos fluctúan con los precios de las materias primas, a partir de 2011, los precios de fieltro y capas de base sintéticas fueron similares.

ASFALTO RECUBIERTO DE GOMA
KENTON
Varios tipos de materiales de goma también se utilizan como contrapiso y generalmente se denominan "asfalto recubierto de goma". Estos suelen tengan adhesivo en un lado que está protegido por una membrana de peel-off, haciéndolas uno mismo-adhesión. Las cualidades de la goma de estas capas también hacen autoadhesivo, lo que significa que selle bien alrededor de los sujetadores de grapas y clavos.

Capas de asfalto goma base son fabricados para cumplir diversos requisitos:
 
Pueden tener polietileno o poliester adheridos a la superficie superior para proporcionar cualidades antideslizantes y resistentes a la intemperie.
 
Pueden tener una película de polímero adherida a la superficie de tiempo para mejorar la resistencia a la humedad.
       
Pueden ser reforzados con fibra de vidrio.

 
Pueden tener una capa de mineral sobre la superficie de tiempo.

Puede ser formulados para uso en situaciones de alta temperatura. Algunas capas de base están diseñados para resistir el calor hasta 250 grados sin degradación del adhesivo. Esto les permite ser instalado en techos de metal y en ambientes agresivos.

El asfalto puede ser modificado con polímeros.


Betún modificado con polímeros

El término "betún modificado" se utiliza a menudo cuando se refiere a materiales para techos asfálticos. A veces es acortado a "mod-bit". El término "betún" es un nombre genérico que se aplica a diversas mezclas de hidrocarburos. Una de estas mezclas es el asfalto utilizado en el contrapiso, tejas de asfalto y edificadas para techos. Es un término común en la industria del techado.

Para mejorar diversas características como la resistencia y elasticidad, betún a veces es modificado con polímeros, que le confieren propiedades de plástico o de goma, dependiendo de qué proceso se utiliza.

Los polímeros son materiales hechos de moléculas, que son personalizadas para dar las propiedades específicas del material. Polímeros se utilizan en muchos tipos diferentes de productos de construcción para aumentar su resistencia a daños y deterioro.

También puede escuchar el término "reticulado polímero" utilizado. Moléculas de polímeros reticuladas de bonos realmente a cada uno a nivel atómico; realmente comparten átomos, lo que incrementa enormemente la resistencia del material.

Borde del orillo

 
Rollos de contrapiso de asfalto de caucho pueden venir con un borde de orillo a lo largo de un lado del rollo. El borde del orillo está diseñado para crear un sellado hermético fuerte a lo largo de los bordes donde se superponen los rollos. El borde del orillo siempre debe estar el borde superior cuando la capa base es instalada en los cursos a través de un techo.

BETÚN NO SINTÉTICOS

Capas de base sintéticas de betún no están hechos de polipropileno o polietileno. Estos polímeros sintéticos se utilizan también para hacer una gran variedad de otros tipos de productos, desde contenedores de almacenamiento de alimentos y de la cuerda a la ropa interior larga.

Ventajas

Al igual que otros materiales de contrapiso, el uso de fibras sintéticas tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son:
Son ligeros y de alta resistencia.
El hecho de que son típicamente antideslizante.
Sintéticos son resistentes a crecimiento fúngico y libre de arrugas, ya que no absorben la humedad. Aunque puede ser diseñados como humedad permeable, normalmente son barreras de humedad.
También son muy resistentes a los rayos UV y puede estar izquierda expuesto al clima para períodos de 6 meses a un año, dependiendo de los fabricantes de recomendaciones.


Desventajas

A partir de 2010 hay algunas preocupaciones con solado sintético. Según Asociación del contratista de techos nacionales:
Hasta la fecha, no existen normas ASTM aplicables para estos productos.
Muchas capas de base sintéticas no satisfacen el edificio actual requisitos de código
Uso de estas capas puede anular las garantías materiales de algunos fabricantes de ciertas cubiertas (como las tejas de asfalto).
Drenaje puede ser más de un problema que con fieltro contrapiso. Instalación a lo largo de la víspera de la azotea es diferente con algunos tipos de fibras sintéticas.

Si el instalador no lea y siga las instrucciones de instalación de la fabrica, pero en cambio lo instala como lo harían si estuvieran utilizando fieltro, pueden crear problemas de humedad.

 
Aquí verá solado sintético instalado en una casa.

Una vez más, como un inspector no es responsables de identificar el tipo de contrapiso, pero es una buena idea para usted saber qué tipos existen y algunas de sus propiedades.

Aunque las empresas que fabrican solado sintético también pueden fabricar todas similares, todas no cumple requisitos de contrapiso de material para techos. Revestimiento instalado como contrapiso es una instalación defectuosa.
 
El contrapiso es generalmente más grueso que todas. Aquí puede ver la diferencia entre los dos.

INSTALACIÓN DE SOLADO SINTÉTICO
Limitaciones de la pendiente

Limitaciones de pendiente puede variar según el fabricante. Algunos especificará un compromiso mayor para baja-cuesta y algunos no.

Borde del tejado

Para evitar problemas de drenaje de la humedad, muchas capas de base sintéticas están diseñados para envolver alrededor del borde del techo y proteger los bordes del revestimiento del techo. El metal del borde está instalado sobre el contrapiso en la víspera y rastrillos.

Fijación

Fijación es generalmente con tapas de plástico o clavos de techar. Se desaconseja el uso de grapas porque sintéticos no son autoadhesivos.
   
FACTORES QUE AFECTAN EL CONTRAPISO

Una serie de factores puede afectar el rendimiento del contrapiso y determinar qué tipos son apropiados.

Tipos de clima

Clima en América del Norte se puede dividir aproximadamente en cuatro tipos básicos:
Caliente o frío seco climas, y
climas húmedos calientes o fríos.

Climas calientes y secos afectará contrapiso bituminoso, acelerando la pérdida de volátiles.
En climas húmedos, contrapiso fieltro mayor va a absorber más humedad, que a su vez puede ser absorbido por el sustrato, causando que se expanda.

En climas fríos, el contrapiso será frágil y más fácilmente dañados por pisada y el impacto.

Cada uno de estos tipos de clima debe tener instalado, el contrapiso que tiene características de rendimiento compatibles con ese clima particular.

Diseño de techo

Algunos diseños de arrojan escorrentía rápidamente y algunas tienen características de diseño, que pueden realmente escurrimiento de trampa y exponen el contrapiso para más humedad.

Material de recubrimiento del techo

Fabricantes producen contrapiso de diferentes tipos para su uso con los diferentes tipos de materiales de recubrimiento del techo. El uso de capas de base que no son compatibles con el material de recubrimiento del techo con el que está instalados puede causar problemas. Usted aprenderá más sobre esto en las secciones de los distintos materiales de recubrimiento del techo.

Materiales de recubrimiento del techo en mal estado que exponen el contrapiso a tiempo y especialmente a la radiación UV del sol pueden acelerar el deterioro.

Presupuesto del constructor

Materiales de recubrimiento del techo de mala calidad o instalación puede afectar la vida de servicio a largo plazo del contrapiso.

Falta el contrapiso

Aunque el contrapiso es necesario normalmente en una construcción nueva mediante la construcción de códigos, en el pasado, algunos fabricantes han no requiere lo en techos de 4 y 12 y más escarpado. A menos que sepa con certeza que el material de recubrimiento del techo de la casa que está inspeccionando requiere contrapiso, deben abstenerse de llamar al contrapiso falta una instalación defectuosa.

Determinar si el contrapiso era medio requiere encontrar instrucciones de instalación del fabricante para determinado material de recubrimiento del techo y también averiguar qué requisitos jurisdiccionales estaban en su lugar en el momento de la casa fue construida.

Desde esta investigación cae más allá de los estándares de práctica, podría servir mejor su cliente por hacer ellos consciente de los pasos necesitan para confirmar la correcta instalación y recomendar un contratista calificado para techos.

MÉTODOS DE INSTALACIÓN DE CONTRAPISO

Métodos de instalación varían con el tono de la azotea, con los requisitos de contrapiso y fabricantes de materiales de recubrimiento del techo y con los requisitos jurisdiccionales.

 
En headwalls y los flancos, todos los contrapisos deben extenderse hasta la pared para al menos varias pulgadas.

Métodos de fijación

A menos que el contrapiso es autoadhesiva, está fijada al techo con tornillos, que son una desventaja porque hacen agujeros en la capa base.

 
Uno de los dos sujetadores se utiliza generalmente.
   
Las grapas son los más comunes, pero en zonas con vientos fuertes y con fibras sintéticas, contrapiso esté sujeta a menudo con tapas de plástico.

 
"Tapones" son el término de industria para uñas que vienen con un empaque de plástico adjunto. Este es un ejemplo. Tapas de plástico se utilizan normalmente en la situación en la que daño de viento al contrapiso es una posibilidad, pero también ayudan a sello contra la humedad.

No es inusual en áreas sometidas a fuertes vientos para materiales de recubrimiento del techo para ser desviado pero para contrapiso permanecer en su lugar.

 
En estas situaciones, el contrapiso restante puede hacer una gran diferencia en la limitación de daños de agua interior. Contrapiso fijado con tapas de plástico en lugar de grapas es mucho más probable que se mantenga en su lugar.

Barreras de hielo
 
En áreas donde ha habido una historia de hielo formando a lo largo de las vísperas, causando que el agua de fusión hacia arriba debajo de las tejas, en otras palabras, acumulación de hielo, barrera de hielo de contrapiso debe instalarse en el borde del techo.
 
Una barrera de hielo es típicamente un contrapiso impermeable autoadhesiva, autoadhesivo.

 
El código residencial internacional, que la mayoría de nosotros llama el "IRC" es el código de edificación residencial más ampliamente adoptado en Estados Unidos. Según el IRC, la barrera de hielo debe extenderse desde el borde inferior del techo hasta un punto por lo menos 24 pulgadas en desde el exterior de la pared exterior, nivel medido.

Todas las otras organizaciones de la industria de techos especifican que las 24 pulgadas medirse desde el interior de la pared exterior.

En techos con inclinación pronunciada, esto puede resultar en hasta cuatro cursos de contrapiso. Dependiendo del material de recubrimiento del techo y el método de instalación, es posible que no pueda confirmar la instalación de la barrera de hielo apropiado. Barrera de hielo requisitos es los mismos sin importar de qué material de recubrimiento del techo está instalado.

INTERMITENTE

El destello es chapa fabrican a una forma específica y diseñados para evitar que el agua penetre en el sistema de techo. Se utiliza en áreas de un techo que son especialmente probables fuga.
Si suficiente humedad se obtiene pasando el parpadeo, puede causar daños estéticos y estructurales.

En general, los códigos de construcción no dan precisiones intermitentes que han de seguirse, pero decir que intermitente debe ser instalada de manera que evita la entrada de humedad y resistente a la corrosión.

Varios métodos pueden utilizarse para instalar intermitente correctamente por lo que no siempre se busca un método y llamar a todo lo demás un defecto. Que voy intentando confirmar que parpadear está instalada en forma, lo que evitará la entrada de humedad, y voy buscando la corrosión.

A la corrosión

Comentando corroído intermitente, no se recomienda reparación. Intermitente simplemente se sustituye cuando se convierte en demasiado corroído. Sus comentarios o a mencionar la presencia de:

Intermitente simplemente se sustituye cuando se convierte en demasiado corroído. Tampoco podrá olvidar la presencia de:

 
moderadamente corroído intermitente que deba ser reemplazado pronto

 
severamente corroídos intermitente que reemplazar pronto para evitar daños por humedad

 
intermitente que ha fallado debido a la corrosión y debe ser reemplazada inmediatamente

Para su inclusión en los informes de inspección, encontrará ilustraciones de destellar debidamente instalado en el sitio Web InterNACHI. Estudiar detalles intermitentes ayudará también que se aprende a reconocer qué obras - y no trabajo-en diferentes situaciones.
 
Durante las inspecciones, encontrará las condiciones en que áreas, que deberían parpadear están escondidas detrás de los materiales de recubrimiento del techo y no podrá confirmar su presencia.

 
Su informe de inspección debe contener una renuncia que hace consciente de esta limitación a su cliente y que exime de responsabilidad por problemas derivados de alguna de estas condiciones.

A la corrosión

Intermitente simplemente se sustituye cuando se convierte en demasiado corroído. Tampoco podrá olvidar la presencia de:

moderadamente corroído intermitente que deba cambiarse pronto, o

severamente corroídos intermitente que necesita reemplazo pronto para evitar daños por humedad, o

intermitente que ha fallado debido a la corrosión y debe ser reemplazado inmediatamente.

Algunas clases de metales se corroen más fácilmente que otros y la tasa en que destella corroe voluntad también dependen de la calidad de la intermitente y el entorno en que se encuentra la casa.

 
Acero galvanizado es el material más utilizado para el flasheo. Usted puede ver el acero oxidado intencionalmente para lograr una cierta mirada.
 
Este techos de metal fue dejado sin tratar a oxidarse naturalmente. La guarnición y canalones fueron tratados químicamente para les moho con el fin de coincidir con el techo. El interior de los canales no estaba oxidado.

 
También verá parpadear cobre, especialmente en casas de extremo superiores y especialmente en ambientes costeros. Usted puede decir algo sobre la edad del cobre intermitente por su color o como se denomina en la industria del metal, su "pátina". Este gráfico muestra cómo cambian pátinas como edad de cobre.
 

Este es cobre nueva.

 
Esta casa tiene intermitente de cobre antiguo.

 

 
También verá parpadear de acero galvanizado pintado para parecerse a cobre nuevo y viejo.

cobre de calibre 16 fue el indicador más utilizado para el flasheo. Tiene una vida útil de alrededor de 70 años, aunque esto puede variar dependiendo del entorno en el que está instalado.

 
En casas con techos de teja, se puede ver plomo utilizado como intermitente, ya que se ajusta bien al perfil de azulejo.

También se puede ver el tapajuntas de aluminio pero no es común.
Echemos un vistazo a algunas zonas en detalle.

INTERSECCIONES DE TECHO/PARED

Lugares donde se cruzan los techos y paredes son muy comunes. Se llaman headwalls y los flancos.

TESTERO INTERMITENTE

Vamos a hablar headwalls primeros. Un testero es un cruce de nivel donde un techo se encuentra con una pared.

 
Esta ilustración muestra adecuada intermitente en una condición de testero.

Testero intermitente debe extenderse hacia arriba detrás de la parte exterior recubrimiento de paredes y hacia abajo sobre el material de recubrimiento del techo como se ve aquí.

 
Esto es cierto sin importar de qué tipo de material de recubrimiento del techo está instalado.

 
Intermitente debe superponerse el material de recubrimiento del techo, pero en los techos de tejas de asfalto, por razones estéticas, la parte del testero intermitente extiende hacia abajo sobre las tejas a menudo está cubierta con un curso de fichas de tejas de asfalto.
 
No confunda esta condición para el flasheo de testero pasar debajo de las tejas y llamarlo un defecto.
 

Dimensiones mínimas testero intermitente son proporcionados que son aplicables a cada fabricante y jurisdicción, por lo que sólo está preocupado por ver ese testero intermitente está instalado de manera que mantenga el agua hacia fuera. Los tamaños comunes de brida son 4 pulgadas por 5 pulgadas. Testero parpadeo normalmente viene doblada a 120 grados y puede ser bastante fácilmente aplanado para techos con tonos menos profundos.

 
Ocasionalmente usted verá un techo que tiene 90 grados laterales parpadeando instalado como testero intermitente. Estos no doblan bien para acomodar techos con tonos más empinadas y a menudo verá huecos bajo el parpadeo. Lluvia impulsada por el viento puede entrar en estas lagunas, causando goteras en el techo.


INTERMITENTE LATERAL

Una pared lateral es un cruce entre una pared y una parte pendiente de techo.

 
Excepto donde las paredes son de ladrillo, la parte vertical de la pared lateral intermitente debe extenderse hasta detrás de las paredes exteriores, al igual que con headwalls.

La parte horizontal del tapajuntas variará, dependiendo del tipo de material de recubrimiento del techo

Paso intermitente
 
Paredes laterales en los techos cubren con tejas de asfalto, tejas de madera y sacudidas y pizarra debe ser flasheada con paso intermitente, como puede ver aquí.
 
Paso intermitente es piezas cortas de destellar, cada uno instalado se superponen la teja de la hilera siguiente y estar comprometidos por la teja de la hilera anterior. Todos los fabricantes de tejas requieren paso intermitente en flancos para asfalto y la madera. Pizarra demasiado.

Si ves continua, una sola pieza parpadeando como este utilizado como laterales parpadeando con batidos, tejas o pizarra, es una instalación defectuosa no importa cuánto usted verlo.
 
Aquí está un ejemplo de un techo de tejas de asfalto con parpadeo continuo instalado.

 
Este es un ejemplo de una instalación defectuosa donde un techo de tejas de asfalto se encuentra con una pared de piedra. En lugar de instalar el paso intermitente entre las tejas, el parpadeo se apoya sobre las tejas.
 
No es raro ver sellador instalado cuando falta intermitente de la pared lateral. Finalmente se secará el sellador, encogimiento y agrietarse.

Verás sellador sustituido para el flasheo en muchas áreas diferentes en los techos. Cuando la veas, debería recomendar el reemplazo con parpadeo correcto o inspección anual y Reaplicación de un sellador adecuado según sea necesario.

Azulejo requiere pan intermitente
 

Techos de tejas deben tener pan continuo parpadeo instalado en las paredes laterales y a veces es difícil de confirmar. Usted probablemente puede levantar a la culata de la baldosa más baja lo suficiente para ver. Pan intermitente es continuo intermitente que tiene un reborde a la brida, que se extiende por debajo de la baldosa para que la parte horizontal del tapajuntas actúa como un canal de agua.

Azulejo requiere pan intermitente
 
Se puede ejecutar en situaciones en las que el instalador ha optado por ser creativo.

 
Este parpadeo de flanco ha sido costumbre formada en una forma de "S" y es una buena instalación.

Requisitos de tamaño de paso intermitente varían según el fabricante. Requisitos del fabricante pueden variar desde 2 "a 10" y usted probablemente no será capaz de ver el flanco intermitente completamente de todas formas. El lado vertical se ocultará detrás el material de revestimiento de la pared exterior.

No es necesario para confirmar el cumplimiento de los requisitos de instalación del fabricante.

 
Usted debe ser capaz de confirmar que paso intermitente está instalado mirando la parte expuesta y asegúrese de que se extiende hasta detrás del material de revestimiento de la pared exterior.

Brecha de flanco

 
En condiciones de testero y flanco, a menos que la pared exterior es de ladrillo, debería ver un espacio de al menos 1 y ½ pulgadas entre la parte inferior del material de revestimiento de la pared exterior y la parte superior del material de recubrimiento del techo.

 
A menudo verás apartadero y estuco instalado por encima de las tejas. Sin una brecha, el revestimiento de paredes exteriores puede absorberá humedad del techo que puede conducir a la descomposición, delaminación, pintura y otros problemas. Esta condición es especialmente común en los techos con varias capas de tejas.

 
La diferencia puede estar presente pero difíciles de ver en techos de tejas. Usted puede ver en esta fotografía si nos fijamos en la base de la pared lateral a la izquierda de la terminación de la bajada de agua.

Mirando en esta misma zona, verás que varias baldosas se cortan. A menos que el parpadeo de pan es bastante amplio, esto puede permitir suficiente entrada de humedad causar una fuga y debe mencionarse en el informe de inspección. También observará una instalación mal hecha en el interior esquina y una baldosa rota en la cresta.

¿Desea comprobar esta área cuidadosamente para evaluar las posibilidades de conseguir pasado el azulejo de la humedad. En el interior esquina el testero intermitente que se extiende hacia fuera sobre el azulejo no instaló lo suficientemente alto.

Si no ves un hueco, no se recomienda corrección, pero usted debe mencionar en su informe de inspección que el revestimiento de paredes exteriores tenía inadecuada separación de materiales de recubrimiento del techo.

COUNTER-FLASHING
 
Counter-flashing está diseñado para evitar que la humedad penetre detrás del reborde vertical de testero o intermitente de la pared lateral.

A veces, el material de revestimiento de la pared exterior sirve como el parpadeo de contador, y a veces podría instalarse un counter-flashing independiente. Counter-flashing es especialmente importante donde las paredes son de ladrillo.

Counter-flashing en headwalls de ladrillo y los flancos

Testero y el parpadeo del flanco se convierten en más tiempo instalar correctamente cuando el revestimiento exterior es de ladrillo. "Tiempo" significa "más caro", razón por la cual la mayoría de los counter-flashing que se verá en las paredes de ladrillo y piedra se instalará correctamente y dependerá de un sellador para evitar la intrusión de la humedad. Sellador eventualmente se seca, se encoge y grietas, dejando una vía para la entrada de humedad.
       
 
Instalado correctamente, bridas counter-flashing se insertan en las juntas de mortero, y luego la articulación está sellada con un sellador adecuado.

 
Counter-flashing también puede insertarse en una ranura de corte en el ladrillo y sellado.

Sellador de aquí ha sido mal aplicada y ha dejado huecos que puede acumular humedad.

Esta condición tiene el potencial para causar daños de congelación.

 
Aquí está un ejemplo de counter-flashing instalado en las juntas de mortero, que nunca se llenaban.

 
Y aquí ves una situación similar en intermitente fue insertada en arboledas cortadas líneas de mortero, pero trabajando mal, las pestañas han tirado sueltas de las costuras y el techo se ha filtrado, como se puede ver por el lentisco de techo negro grueso que se usa para sellar el flanco común.

 
Aquí un ejemplo en que counter-flashing no protege el parpadeo.

 
Cuando condiciones dificultan la instalación de counter-flashing, como en este tramo empinado techo, usted puede encontrar que el instalador escogido la solución más fácil no instalar ninguna.

Counter-flashing en headwalls de piedra y los flancos
 
Aquí está un ejemplo de un muro testero y flancos flasheado correctamente, con counter-flashing extiende hacia arriba detrás de la piedra y un espacio entre la parte inferior de la piedra y la superficie del techo.

 
Testero intermitente para una casa cubierta de piedra sería la misma. Flancos y áspera piedra headwalls son especialmente difíciles de parpadear correctamente sin la eliminación de piedra, y las condiciones en que sellador es la única protección son comunes.

 
Mayor parte del tiempo, usted verá parpadear en piedra headwalls y los flancos que se ha instalado correctamente, con gobs de sellador mirando como se aplicaba con una espátula.

EXPULSIÓN INTERMITENTE

Cuando un muro se extiende más allá una víspera de techo, pared lateral dejará de parpadear al borde de la víspera ya que aquí es donde termina la condición de flanco. En el borde inferior del techo, pared lateral parpadeo debe sobresalir de la pared por lo menos un par de pulgadas y ser doblado en un ángulo.

 
Este detalle se denomina "expulsión intermitente" y su propósito es impedir que el escurrimiento en detrás de la pared exterior que cubre donde los extremos intermitentes.

 
Expulsión intermitente se requiere independientemente del tipo de material de recubrimiento del techo o la pared exterior que cubre a excepción de ladrillo o bloque de hormigón.

Grandes extensiones de techo sobre la expulsión intermitente dirigirá a grandes cantidades de escurrimiento para la expulsión intermitente. Fabricantes de productos de revestimiento de la pared más exteriores no dan requisitos de tamaño específico. Simplemente especifican que parpadear kick-out tiene que ser instalado.

Algunos fabricantes especifican el tamaño, como el fabricante de este estuco sintético. Siendo realistas, no sabrá acerca de los requisitos de tamaño, consulte para asegurarse de que esté instalado expulsión intermitente donde debe ser, y asegúrese de que parece que lo hará el trabajo que está impidiendo la entrada de la humedad de la pared.

Preformadas expulsión intermitente está disponible, pero la expulsión se hace generalmente en el sitio mediante el parpadeo de flanco. Aquí puede ver un roofer fabricando una expulsión de una pieza de paso intermitente.

CAMBIOS en la inclinación del techo o de la dirección

Como ustedes saben, la mayoría de los códigos de construcción convocatoria intermitente a instalarse en las áreas en las que el techo cambia la pendiente o la dirección. Vamos a mirar algunos ejemplos de estas áreas en un poco más detalle...

VALLES

Valles se crean donde se unen dos vertientes del tejado. Valles son especialmente vulnerables a la salida por dos razones:
En primer lugar, el escurrimiento combinado de ambas vertientes del tejado se concentra en el valle.
En segundo lugar, los materiales de recubrimiento del techo son interrumpidos por el cambio de dirección del techo.

Hay dos tipos básicos de valles: abiertos y cerrados.

Valles abiertos

 
Valles abiertos no dependen de los materiales de recubrimiento del techo para evitar escurrimiento penetrar en el valle. En cambio, el Valle está forrado con tapajuntas de metal. El material de recubrimiento del techo mantiene 2 a 6 pulgadas de cada lado de la línea central por lo que algunos la intermitente es visible.

Usted puede ver algunas casas con valles abiertos forrados con laminado en el techo o algo similar. Estos valles no durará tanto tiempo como los forrado con intermitentes de metal, así que esta condición debe mencionarse en el informe.

A menos que el revestimiento del Valle está dañado o cerca del final de su vida, no recomendar el reemplazo, porque realmente es un problema de calidad en lugar de un defecto.

 
Intermitente puede ser un tipo de "V" mayor como ves aquí.

 
O podría ser un tipo "w", que cuenta con un deflector de crosswash formado por el centro para ayudar a evitar escurrimiento caudalosos que fluye a través del Valle y hasta debajo del material de recubrimiento del techo en la ladera adyacente.

Metal Valle puede tener otros perfiles dependiendo de cuál se utilizan materiales de recubrimiento del techo. Veremos más de cerca esos detalles en los cursos en cada material de recubrimiento del techo individual.

 
Valles abiertos tienen la ventaja de llevar lejos de residuos más fácilmente que los valles cerrados.

 
Aquí está un ejemplo de un valle abierto que es prácticamente un valle cerrado. Puedes ver que este tipo de Valle fácilmente podría atrapar residuos.
Y aquí es ' un valle de azulejo que es un valle cerrado. Nunca se sabe lo que puede encontrar! Aquí es un valle que no sólo ha cerrado, pero sellado con hormigón. Definitivamente una instalación defectuosa!
 
Usted puede ver materiales de recubrimiento del techo similares con diferentes tipos de destello del Valle. Aquí puede ver un techo con amplia intermitente y otro estrecho intermitente pero con un labio en que losetas a lo largo del borde del Valle encaja estrechamente. Probablemente usted no sabrá método recomendado del fabricante y sólo tendrá que utilizar su mejor juicio.

VALLES

Si ves un valle que no parece correcto, pero que no está seguro de es defectuoso, su informe debe incluir una narración estipulan una instalación adecuada y recomendar una inspección de especialista".

Valles cerrados

 
 
Valles cerrados son aquellos en los que parpadear no es visible en el valle. En un verdadero Valle cerrado el material de recubrimiento del techo es continuo a través del Valle y protege de la humedad, pero con algunos tipos de materiales de recubrimiento del techo como pizarra y azulejo, tapajuntas de metal Valle todavía pueden ser la barrera de humedad primaria, pero pueden no ser visible debajo del material de recubrimiento del techo.

Los términos pueden ser confusos. Si alguien lo llama un valle "abierto" o "cerrado" no es tan importante. Lo realmente importante es que entienda los diferentes métodos utilizados para crear valles y cómo estos métodos son propensos a fallar. Si usted entiende los puntos débiles de los materiales y los métodos, sabrás dónde buscar el fracaso.

 
Valles cerrados no están obligados a tener metal intermitente pero deben tener base de piso adicional el Valle, preferiblemente una pareja capas de cubierta de rodillo de la guarnición. Generalmente puede ver si se ha hecho observando cuidadosamente el borde inferior del Valle.

CAMBIOS en el tono

 
La mayoría de los códigos de construcción se llama para las áreas en las que el techo cambia echada para parpadear instalado.

 
Esto incluiría las zonas en que el techo cambia de empinadas a poca profundidad y tiene una concavidad o una forma convexa.

 
Otra situación podría ser en un techo de bonnet, como ves aquí.

 
Otra condición común es donde un techo del porche se encuentra con un techo de casero más empinado.

 
Analizar diferentes techos con cambios de tono, no siempre podrá confirmar la presencia de parpadear.

Si no puede confirmar la presencia de parpadear en áreas que conoces debe ser flasheado, es conveniente mencionar que en un aviso en su informe de inspección.

BORDE DE GOTEO

"Borde de goteo" parpadea instalado alrededor de los bordes del techo para evitar goteras en el techo y deterioro de madera. Verás varios perfiles intermitentes utilizados como borde de goteo. El tipo de perfil que ves no es tan importante como si o no el parpadeo mantiene el agua hacia fuera.
Aquí puede ver dos perfiles diferentes. Borde de goteo no es requerido por la mayoría de los códigos de construcción, y la falta de ella no es un defecto. Es sólo una buena idea tenerlo instalado.

A menos que la falta de goterón parece ser un problema inmediato o potencial, normalmente no recomendaría que instalarse sobre un techo existente pero podría incluir en su informe una explicación del propósito del borde de goteo y mencionar que ninguno se instaló en la casa.

 
Generalmente, contrapiso debe superponerse el borde de goteo en la víspera inferior y el borde de goteo debe superponerse el contrapiso en rastrillos. Aquí, ver que se está instalando en la víspera incorrectamente.

Con unos pocos tipos de solado sintético, los fabricantes recomiendan que invertirse la superposición en la víspera, con el borde de goteo superposición del contrapiso, pero con fieltro negro, el contrapiso debe superponerse siempre el metal de borde en la víspera. Eso no lo ves pasando aquí!

PENETRACIONES DE TECHO

Ya hemos mencionado esto, pero vale la pena repetir... la mayoría de los códigos de construcción requieren penetraciones de techo como chimeneas, rejillas de ventilación y tragaluces de protegerse mediante el parpadeo. Ese intermitente debe instalarse de manera que mantiene el agua fuera y tiene que estar en buenas condiciones.

Los códigos de construcción generalmente tienen metal mínimo requisitos de calibre, pero si no llevas un micrómetro sobre las inspecciones, y no estoy sugiriendo haces, determinar que el calibre de metal intermitente excede el alcance de su inspección.

Los detalles del intermitentes variará con el tipo de penetración, con el tipo de material de recubrimiento del techo y dependiendo de la pared exterior que cubre a veces con las condiciones de la pared lateral y el testero,

Instaladores intermitente cara de chimeneas de ladrillo y piedra de los mismos problemas como lo hacen cuando parpadea headwalls de ladrillo y piedra y los flancos. El problema es instalar correctamente counter-flashing. Echemos un vistazo a un par de chimeneas de ladrillo; uno con counter-flashing instalado correctamente y con counter-flashing instalado con un sellador.

 
Aunque este parpadeo de aluminio es mayor, se ha instalado correctamente y no muestra signos de corrosión.

 
Aquí puede ver una chimenea en el que el counter-flashing está protegido por el sellador. Esta es una condición muy común.

INSPECCIÓN DE LA CHIMENEA

Como estamos hablando de chimeneas, hablemos un poco aquí algunas otras partes de una chimenea que debe mirar mientras estás en el techo.

Altura

 
Para ayudarle a asegurarse de que dibuja bastante bien, la chimenea de leña chimeneas debe terminar un mínimo de 2 pies por encima de cualquier parte del techo de 10 pies.

 
También debe ser un mínimo de 3 pies de altura en su lado más corto. Esta regla a menudo llamada el 2 / 10 regla para abreviar es seguido por mayoría los códigos de construcción adoptados en América del Norte. Puede ser diferente para aparatos que queman gas, y hablaremos sobre eso poco.
 
Aire que fluye a través de una abertura de la chimenea ayuda a tirar gases fuera de los humos de escape. Si la chimenea es demasiado corta. El proyecto puede ser insuficiente y los productos de combustión pueden entrar en el espacio de vida. Una chimenea puede fumar, pero por lo menos humo es obvia para los ocupantes.

A continuación verá una condición en la que se ha instalado la chimenea para un aparato de combustión de gas dentro de una chimenea existente. Si pobre proyecto provoca la combustión de gas a contracorriente, los ocupantes no pueden ser conscientes de que los productos invisibles, inodoros, tóxicos de la combustión están entrando en el espacio de vida. Se trata de una condición potencialmente peligrosa.

 
Si ves una chimenea que se ha extendido, como éste, probablemente se añade la extensión para mejorar el proyecto.
Esta chimenea ha tenido los azulejos tubo extendidos, pero no la chimenea propia. Esto no es un defecto, sino la construcción de la calidad no es buena, tampoco.

 
Esta torre fue construida en el lado contra el viento de esta chimenea, bloqueando el flujo de aire pasado la chimenea y provocando que dibujar mal.
La extensión se añadió a la chimenea en un intento de volver a la terminación de la chimenea en el flujo de aire.

 
Esto no es una buena solución, ya que los gases de escape calientes se ser enfriados por el tubo de humos excesivamente largo. Como los gases se enfríen, se forma condensación. La eflorescencia blanca visible en la superficie del ladrillo y mortero es causada por la humedad de la condensación. Con el tiempo, deteriorará la chimenea, su guarnición y... puede dañar cualquier dispositivo de calefacción está en el otro extremo de la chimenea.

 
Para que haya suficiente espacio, casas con techos especialmente pronunciados tendrá especialmente altas chimeneas como la que ves aquí. Altas chimeneas deben tener un soporte de apoyo.

 
En zonas ventosas verá llaves largos apoyados por un soporte adicional. Los fuertes vientos pueden causar apoyos a vibrar tan fuertemente que dañe la chimenea.


INTERMITENTE

 
El punto en que la chimenea penetra el techo es básicamente un gran agujero en el techo. No importa qué tipo de chimenea o el material que cubre su exterior, la penetración debe sellarse con intermitente.
 
Si se deja en lugar suficiente metal tapajuntas, eventualmente corroe y fugas. Si se instala incorrectamente, puede comenzar la fuga inmediatamente.

Flanco / testero intermitente

Pared lateral y testero destellando en chimeneas no es diferente de las condiciones en las paredes exteriores. El perfil del tapajuntas dependerá del tipo de material de recubrimiento del techo instalada. El método de instalación de counter-flashing dependerá del tipo de material que cubre el exterior de la chimenea.

     
Porque tan a menudo, chimeneas de ladrillo y piedra tienen counter-flashing instalado incorrectamente, se ha convertido la práctica incorrecta en lo que es normal.

 
Estas fotos muestran condiciones muy comunes.

 
Si tienes la oportunidad de corregir esta condición durante el curso del trabajo, usted debe discutir las opciones con el propietario.

 
Porque tan a menudo, chimeneas de ladrillo y piedra tienen counter-flashing instalado incorrectamente, se ha convertido la práctica incorrecta en lo que es normal.

 
Estas fotos muestran condiciones muy comunes.

 
Sus comentarios se deben mencionar que la penetración está protegida por un sellador que eventualmente se secará, encogimiento y crack, resultando en fuga.

 
Recomendamos corrección pero incluye una declaración de que si no se hacen correcciones, la condición del sellante debe controlarse anualmente y un sellador adecuado se vuelve a aplicar según sea necesario.

Exterior

Inspeccionar el exterior de la chimenea es similar a la inspección de las paredes exteriores de la casa. Estar buscando y comentando los defectos comunes a cualquier tipo de material está instalado.

Cricket

Si la chimenea es mayor de 30 pulgadas en la dirección paralela a la cresta, debe tener un grillo instalado en la parte de arriba.

 
Un Grillo es un pequeño tejado diseñado para mantener la escorrentía de la reunión en la parte de arriba de la chimenea. Enmarcando el grillo creará un par de pequeños valles, que deban ser flasheado correctamente. 3If es una chimenea que debería tener un grillo falta el grillo, menciona en su informe y decir por qué son una buena idea.

 
Este parpadeo de Valle de cricket tiene corrosión visible y desechos acumulados. Cuando ves esta condición... y es común... Raspe los residuos y comprobar el estado del tapajuntas. Residuos retienen humedad contra el parpadeo y la corrosión es probable avanzar más rápidamente en estas áreas.

Tapa
 
Verás las tapas de la chimenea de metal de hoja, generalmente galvanizado, pero a veces cobre, los cuales tienen esperanzas de vida bastante buena.

También se utiliza el hormigón y es durable.

 
Probablemente el material más común es el mortero, que no es tan durable, pero tiende a spall y grieta, especialmente en climas fríos.

Astillamiento es el deterioro de la superficie.

 
Especialmente en chimeneas de ladrillo, un mason estuvo allí en el techo acabado apagado la chimenea y tenía una bañera grande llena de mortero.

Ahora, él podría haber vertido el mortero, limpia la tina y mezclado un lote de concreto para la tapa de la chimenea, pero la mayoría masones sólo tiene que utilizar el mortero en lugar de hacer el trabajo extra, por lo que verás muchos casquillos con grietas.

 
Recomendamos que selle las grietas en el mortero. En climas fríos, humedad se congele en las grietas, ampliarlas y muy pronto trozos de mortero se caerse el techo. Si usted ve cualquier rajadura en todo, recomienda inspección anual y el mantenimiento de la tapa de la chimenea.

Salida de humos

 
La chimenea es el revestimiento del interior de la chimenea, generalmente hecho de azulejo o metal, que impide que los gases de combustión calientes, tóxicos, corrosivos de dañar la estructura de la chimenea o entrar en el espacio de vida.
 
Mirando hacia abajo en la chimenea debe ver un tubo intacto. Que voy buscando y reporting como defectos, grietas o chimeneas sin forro o no alineados hacia la parte superior.
 
Chimeneas que no tienen forro este aspecto. El ladrillo y mortero de chimeneas sin forro se deterioró a largo plazo por los gases de escape, que eventualmente pueden encontrar su camino en el espacio de vida.
 
También debe llamar como un defecto de cualquier escombro que ves en la chimenea. Desechos pueden recopilar sobre ramas de árboles o de actividad animal.

Pararrayos de chispa
 
Pararrayos de chispa no están obligados por el IRC pero de AHJ locales podrán exigir también.

 
Cortachispas sirven para dos fines:

Mantienen quemando brasas se convierta en el aire y aterrizaje en materiales combustibles donde ellos pueden iniciar un incendio, y mantienen vida silvestre como mapaches de chimeneas.

Verás una variedad de diseños. Éste está diseñado para girar sobre un eje para mejorar el tiro de la chimenea, y algunos son simplemente único.

 
Esta es la versión de candelabro.

Si se instala un amortiguador de chispas, debe cumplir con ciertos requisitos:
El área libre neto de chispas debe ser por lo menos 4 veces el área libre neto de la salida de humos. La apertura de la "red libre" es el tamaño de la abertura después se restan las dimensiones de cualquier obstrucción.
Las aberturas no deben bloquear el paso de una esfera de 3/8 de pulgada o permitir el paso de una esfera de media pulgada.
El parachispas deberá estar accesible para la limpieza y extraíble para que se puede limpiar la chimenea.

Atico chimenea

 
Mientras que usted está buscando en la chimenea donde pasa a través del ático, fíjese que está intacto, y si no, no se está utilizando como una chimenea activa. En este ático estaría viendo la por problemas eléctricos, ya que este moderno Romex no ha sido instalada correctamente. Romex debe grapar cada 4 ½ pies máximos y dentro de 12 pulgadas de un cuadro o accesorio.

 
Aquí, se quiere tirar a un lado de aislamiento para ver qué parte de la estructura principal es apoyar a los postes que soportan esta chimenea; y, a continuación, recomendaría corrección por un contratista calificado. "Corrección" en este caso significaría el retiro de la chimenea abandonada antes de que se contrae a través del techo y provoca lesiones graves o mortales.

TRAGALUCES

Verás tragaluz intermitente instalado utilizando varios métodos, dependiendo de la edad del tipo del tragaluz y el tipo de cubierta de material y que instalarlo.

Self-flashed
Lucernarios Self-flashed vienen de fábrica con las bridas que se ajustan contra el techo. Los kits intermitentes que vienen con ellos son relativamente fáciles de instalar.

Montado en la acera

 
Montado en la acera tragaluces están montados sobre una acera construida de 2 x 4 ó 2 x 6 borde como se ve aquí. Existen kits de parpadear para bordillos de tamaño estándar o intermitente puede ser mano-fabricado ya que se trata.

Vamos a ver ahora como un roofer fabricar intermitente de tragaluz para una chimenea.

Mirando como algunos puntos clave le dirá acerca de la calidad de la instalación. Sobre el tragaluz, tejas o pizarra debe dejar una pulgada o tan lejos el tragaluz sí, para crear un canal de agua de fusión. En las dos esquinas cuesta arriba, el parpadeo debe extenderse más allá la esquina al menos 1/8 ". El tipo de destello en el flanco, flanco y lados descensos del tragaluz dependerá del tipo de material de recubrimiento del techo instalada.

PUNTOS DE FIJACIÓN MECÁNICA

Varios tipos de equipos mecánicos instalados en los techos tendrán los sujetadores que penetran en el material de recubrimiento del techo. Algunos ejemplos son:

Apoyos para chimeneas, que a menudo se fijan al techo.
Equipos de aire acondicionado. Se trata de un enfriador evaporativo, normalmente, se llama un "pantano" refrigerador son más comunes en climas calientes y secos. También pueden parecer esto.
Separadores para fotovoltaica, llamado "PV" y paneles térmicos solares. Los paneles fotovoltaicos producen electricidad y paneles térmicos solares producen agua caliente. Aquí puede ver paneles térmicos solares montados por encima de los paneles fotovoltaicos. El hardware en el que se montan paneles son llamados separadores. Aquí verá separadores que se está instaladas. Y aquí los separadores completados.
Antenas parabólicas suelen quedar no calafatear. Sellador no más bien por debajo de la placa de montaje.
Cubiertas del patio pueden instalarse utilizando diferentes métodos. No se trata de un método muy limpio



Estas penetraciones deben sellarse bien y una vez más, cualquier momento se utiliza un sellador, eventualmente seca, encogimiento, grieta y puede perder, así que cada penetración es otra área potencial de fugas.

REJILLAS DE VENTILACIÓN

Los tipos más comunes de penetraciones de techo son los distintos tipos de rejillas de ventilación. Cada casa tiene. El término "vent" es la abreviatura de "ventilador". Orificios de permiten el movimiento de gas de algún tipo. Podría ser la evacuación del aire húmedo de una sala de baño o lavadero o podría ser los productos de combustión de un horno o calentador de agua.

Por lo tanto, estas aberturas realizan diferentes funciones y pueden afectar techos diferente. Aprendiendo a identificar tipos de ventilación, a veces usted tendrá una idea de qué defectos es probable encontrar incluso antes de que suba sobre el techo.

Identificación de la ventilación

 
A pesar de que ves 9 orificios aquí, realmente sólo hay 5 tipos diferentes.

Número 1 es un respiradero de la pila de plomería. Cada tubo de desagüe de plomería en el hogar se conecta a un ducto de escape de la pila. Pila de respiraderos ayuda asegurar un drenaje adecuado al impedir la formación de sifones. Los respiraderos de la pila pueden desprender gases cloacales por lo que no deben estar ubicados dentro de 3 pies de una ventana operable.
Número 2 es un ducto de escape para un extractor como los que se encuentran en baños y lavaderos. Escape aire húmedo al exterior.
Número tres es un ducto de escape para un espacio de ático, llamado "ducto de un techo escape" o "tortuga". Liberan el aire caliente del ático.
Número cuatro es un ducto de escape de combustión para un equipo que queme combustible, como un horno, caldera, calentador o chimenea. Escape de los productos tóxicos de la combustión hacia el exterior. El collar de tormenta rizada indica que se trata de un ducto de escape de doble pared. Gases de combustión pueden incluir grandes cantidades de vapor de la humedad, por lo que la corrosión puede ser un problema con orificios de ventilación de metales.
Número 5 podría servir un número de propósitos y usted no será capaz de decir qué propósito es sirve por mirarlo en el techo. El collar de filo liso tormenta indica que es una sola pared ventilación.
 
Aquí es un techo con algunas salidas diferentes:
Números 1 y 2 están ambos orificios de la pila de plomería un respiradero que sirve más de plomería debe ser más grande.
Aunque parecen números 3 y 4, número 3 es una secadora y número 4 es un ducto de escape para una sala de baño o lavadero.

La secadora tiene una capa de acabado que le ayudará a resistir la corrosión.

 
Esta es una acción. En el largo plazo, las tejas contra el cual se descarga de la secadora, pueden mostrar signos de daño de la humedad como deformación o decoloración.

 
Número cinco es un ducto de escape de la combustión. Números 6 y 7 sirven un horno de alta eficiencia. Hornos de alta eficiencia extraen la mayor parte del calor de los gases de escape por lo que el tubo de PVC es suficiente. Número 6 es la entrada de aire para el horno. Se gira hacia abajo para evitar la introducción de humedad de la lluvia en la cámara de combustión. Número 7 es el tubo de escape del horno. Cualquier humedad entren en esta tubería se drenará antes de que llegue el horno por componentes diseñados para desviar la condensación por lo que no necesita ser protegido.

Respiraderos de combustión

 
Estas aberturas de ventilación de acero galvanizados se instalaron al mismo tiempo, pero sólo el ducto de escape de combustión es manchar el techo. "Vents de combustión" como el término es usado aquí son los respiraderos que sirven a un aparato de combustión de gas despedido como un horno, caldera, calentador de agua o gas ardiente chimenea. Blanco se deposita en los respiraderos de la combustión, o en el techo abajo, son evidencia de que la formación de condensación excesiva. Esto puede ser causado por una calefacción chimenea de aparato que:
Es demasiado largo
Tiene demasiadas curvas, o
Tiene secciones mal inclinado que ralentizar el flujo de gases de escape.

 
No confunda la tinción de las ventilas de combustión con condiciones como esta. Las áreas por debajo de las rejillas de ventilación y la chimenea son donde el escurrimiento de zinc intermitente impidió algas crecen. Las áreas oscuras son el crecimiento de algas.
 
Aquí puede ver la chimenea de calentador de agua utilizada para la extracción de los productos tóxicos de la combustión hacia el exterior de la casa. Ventilación de escape de la combustión es bastante simple en esta única historia principal, pero cuando se encuentran en el sótano de una casa de pisos múltiples aparatos de calefacción, ventilación puede ser más complicada, aumentando las posibilidades de que se desarrollen problemas.

Si ves manchas en el techo por debajo de un ducto de escape de la combustión, debe buscar la corrosión en el aparato de combustión servida por la ventilación. Ventilación pobre puede causar la corrosión que puede acortar la vida útil de ese aparato.

Si ves problemas recomiendan hacer una evaluación y correcciones necesarias por un contratista HVAC.

Para trabajar con eficacia, un ducto de escape de la combustión debe dibujar adecuadamente. El término "dibuja" se refiere al proceso que mueve caliente hacia arriba y afuera del tubo de humos de escape de gases de escape. Otra forma de decirlo es que tiene que tener un buen "borrador". La eficacia del proyecto está influenciada por varios factores.

Estos incluyen:
flotabilidad térmica, que es la tendencia del aire caliente a subir. Mientras más caliente que el gas es, cuanto más rápido se elevará.

Gases de combustión necesitan flujo sin restricción, lo que significa que el tubo de escape no puede ser demasiado pequeño o tener demasiadas curvas, ya que estas dos cosas lento el flujo.

También es importante la longitud adecuada. Si un tubo es demasiado largo, los gases se enfríen y se forma condensación.
 
Un factor importante en la calidad del proyecto puede ser un espacio suficiente por encima del techo.

 
A menudo, esto significa que la ventilación debe seguir la misma regla de 2-10 requiere construir regulaciones regulación alturas de terminación de chimenea de leña.

 
Es que los respiraderos de la combustión deben terminar por lo menos 2 pies por encima de cualquier parte del techo de 10 pies.
 
La Asociación Nacional de protección contra incendios desarrolla estándares para las normas de seguridad de fuego. NFPA 54 es el código nacional de Gas de combustible y cubre la ventilación de los aparatos de combustión. Cualquier jurisdicción que ha adoptado la NFPA 54 requerirá combustión respiraderos para aparatos de combustión de gas como hornos, calderas, calentadores de agua y chimenea inserta para cumplir con la regla 2-10. Jurisdicciones que utilizan un código de construcción diferentes, como el código residencial internacional o el código de construcción uniforme serán aplazar a las recomendaciones del fabricante, que pueden variar por el fabricante, por la inclinación del techo y la distancia de las paredes verticales. Según la jurisdicción, puede producirse ninguna manera para que usted pueda saber la altura de la terminación de ventilación mínima. Cuando la situación, renuncian a una instalación adecuada. De hecho, usted debe ser estipulan confirmación de la correcta instalación de los sistemas especializados de todos modos, excepto lo que se requiere según los estándares de práctica.
 
Los nuevos sistemas de calefacción con ventilación inducida por la energía dependen menos en circulación atmosférica y respiraderos más cortos funcionará bien. Antiguos sistemas que dependen de la ventilación natural, a menudo llamado "atmosférico" ventilación, afectará más fuertemente por la altura de la terminación de la ventilación.

Si ves esta condición en un techo, debe mencionar al propietario que las manchas en el techo indican que tienen un problema que debe ser evaluado por un contratista HVAC.

Cuando tienes que quitar un ducto de escape de combustión re-roof, preste atención cuando se tire de él. Si las secciones de ventilación no han sido fijadas con tornillos, luego cuando se tire de la rejilla de ventilación puede separar el tubo de escape dentro del espacio de vida. Esto puede permitir que los productos tóxicos de la combustión para entrar en el espacio de vida, que puede ser peligroso e incluso mortal para personas que viven en el hogar.
 
Este respiradero del horno separado cuando la ventilación en el techo fue retirada durante las operaciones de techos. Estas secciones nunca se atornillan juntos como que deberían haber sido. Cuando fue reemplazada la ventilación en el techo, una brecha de varios centímetros permaneció abierta en el espacio del ático. Esta casa fue en las montañas de Colorado y la ventilación se convirtió en desconectado durante el invierno.
 
Las secciones habían sido reconectadas varios días antes de que esta foto fue tomada, pero visible en la parte inferior del revestimiento techo de hielo fue el resultado de la humedad congelada de los gases de escape del horno, que estaba descargando en el ático durante 10 días.

 
Incluso varios días después de que la ventilación se conservarán, niveles de humedad en materiales de estructura siguen siendo elevados, especialmente donde el baño escape respiraderos terminados dentro del ático. Hongos de moho pueden activarse en alrededor de 20% de los niveles de humedad y molde Inicio colonias producen esporas y crecer en torno al 27%.

Respiraderos de combustión a veces son muy altos, especialmente en los techos con inclinación pronunciada. Respiraderos de combustión más de 5 pies de altura deben ser apuntalados.
 
Si ves un respiradero corto como este hierro fundido de 4 pulgadas debe intentar determinar si está conectado a un aparato de combustión. Si es así, es defectuoso por dos razones.

La primera razón es que no tiene ninguna tapa. Esto puede permitir la entrada de plagas o la acumulación de desechos como materiales de construcción del nido u hojas.

La segunda es que es demasiado corto para dibujar adecuadamente y puede resultar en los productos de combustión entrar en el espacio de vida.

Si ya no está conectado deben sellarse para evitar que entre humedad.

En realidad esto es un antiguo respiradero de pila de plomería. Es la parte del sistema de drenaje, residuos y de ventilación. Nunca se puede estar seguro a menos que marque.

Esto también es un buen ejemplo de destellar mal de todos los tres orificios.
 
También debe comentar respiraderos deteriorados. Deben reemplazarse los respiraderos que han avanzado a la corrosión.
 
Por último, los respiraderos de la combustión no deben utilizarse como tuberías de agua. Alguien dirige la tubería de suministro de agua del enfriador de aire evaporativo de techo a través de la toma para este respiradero del horno.

 
A lo largo de líneas similares, respiraderos del techo no deben utilizarse como conducto eléctrico.

Respiraderos de la pila

 
Respiraderos de pila de plomería son generalmente negro tubo de plástico ABS, pero en algunas partes del país verá hechos de plomo.
 
Recuerde verificar la goma o el empaque de plástico a veces llamado el "arranque" que sella el tubo contra el conector de metal. A medida que estas botas, seco, grietas y fugas. Usted puede encontrar desaparecidos totalmente.
 
Usted verá algunos métodos imaginativos para sustitución de botas agrietados. Éste es el método de "bienvenida".

Los respiraderos de la pila deben terminar por lo menos 6 pulgadas por encima del techo.

Un detalle intermitente comunes a penetraciones de ventilación diferentes es que parpadea se solapa por las tejas o azulejos cuesta arriba y se les superpone del lado cuesta abajo. Esto es cierto para la mayoría de materiales de recubrimiento del techo. La excepción es techos de panel metálico, y que se tratarán en detalle en el video que cubre los techos de metal.

Las que dependen de sellador solo para evitar la intrusión de humedad son instalaciones inadecuadas.

En climas fríos puede ver los respiraderos que hayan sido doblados por deslizamiento de nieve. Esto es más común en techos de metal.
En algunas áreas sujetas a heladas, a partir de 2006, el IRC requiere un diámetro mínimo de 3 pulgadas para cualquier parte de la ventilación de plomería extender por encima del techo. Esto es para ayudar a mantener la apertura de la congelación. Debe comprobar los requisitos locales antes de llamar a un ducto de escape de 2 pulgadas un defecto.
Aquí está una ventilación con tubo de 2 pulgadas, y aquí está lo que parece con un tubo de 3 pulgadas.

También debe prestar atención a la ubicación de los orificios de ventilación en el techo. Instalar un ducto en un valle siempre es una mala idea debido al mayor potencial de fugas. Cuando encuentres esta condición debe mencionarse en el informe.
 
Hay un tipo más de ventilación que es probable que vea, y esto es para un ventilador accionado ático instalado entre vigas.
 
Estas aberturas pueden ser redondos o rectangulares, pero reconocerá por su tamaño. Aquí está lo que el ventilador parece desde dentro del ático.

CANALONES y bajantes

 
Si el escurrimiento de la azotea se descarga junto a los cimientos de la casa, pueden desarrollar problemas estructurales graves. Suelo saturado puede perder su capacidad para soportar el peso de la casa, filtración puede socavar la base o si la casa se encuentra en una zona con suelos expansivos, suelos de expansión de volumen pueden dañar fundaciones.

Esta Fundación fue socavada por el escurrimiento de una bajada de agua que terminan al lado de la pared exterior, dejando la Fundación no compatible para grandes áreas. La parte no compatible de la pared de la Fundación es salvar la zona donde no hay apoyo. Si demasiado de la pared pierde apoyo, puede romper y resolver.

Canalones

El sistema de drenaje más comunes en la construcción residencial es colgados del borde del techo conectado a bajantes de canalones.

Los problemas de canal que encuentras pueden estar relacionados de los materiales de que están hechos los canalones, a la calidad de instalación, a las condiciones ambientales, a daños mecánicos o a alguna combinación de los cuatro.


Canalones de vinilo son componentes del extremo inferiores y generalmente no duran mucho tiempo
Canalones de acero galvanizados son comunes, y verás toda Norteamérica. Si están pintados, puede ser difícil decir acero canalones de aluminio solo con mirar pero debe poder diferenciar tocándolos con el dedo.

Canalones de vinilo son generalmente menos durables que otros materiales. Se está deteriorado por la radiación UV del sol y se vuelven más frágiles con el frío.

Canalones cobre generalmente duran mucho tiempo en comparación con acero y vinilo.

Instalación

Problemas con el rango de instalación de canalones mal inclinado a canales que estén sueltas o mal conectados. Usted puede ser capaz de identificar la pendiente inadecuada por agua estancada en el canal o la acumulación de sedimentos en porciones de la cuneta de las bajadas de agua.

Puede chequear la pendiente del suelo mirando el margen entre la parte inferior de la canaleta y la parte inferior de la fascia. Es fácil de ver en esta fotografía de composite mostrando ambos extremos de la misma sección de la canaleta.


Desechos

Canalones de metales son sujetos a corrosión, especialmente si los residuos se le ha permitido acumular. Residuos tiene humedad junto al metal, así que tenga cuidado de corrosión en los canales que tienen ramas colgantes. Encontrará avanzada corrosión por sondeo. Corrosión a menudo comienza en las costuras.

En casas con techos más escarpados, canalones deba instalarse usando separadores para ayudar a asegurar que no pasa el canal.

Condiciones ambientales

En zonas con nevadas, no es inusual encontrar canalones doblado del deslizamiento de nieve, especialmente en casas con techos de metal.


Otro tipo de canal es una instalada en el techo por lo general un pie más o menos hacia atrás desde el borde. El método de instalación para estos es crucial porque fugas permitirá humedad en el interior de framing o casero donde puede causar caries u otros daños.

 
Techos con estos canales son fáciles de detectar debido a la inclinación del techo no extenderá claro hasta el borde del techo. Usted puede ver fácilmente a esta cadera.
 
No pruebe estas canaletas. Si perfore el canal, puede ser responsable de los daños causados por fugas.

Otro lugar para inspeccionar los daños es que descarga de bajadas de agua de los techos superiores sobre techos más bajos, aumentando la posibilidad de fugas y acortar la vida útil del material de recubrimiento del techo.

Bajadas de agua

Bajadas de agua deben conectarse firmemente las canaletas y estar libre de residuos. Deberían tener algún tipo de dispositivo como una extensión o splashblock que llevará el escurrimiento de la Fundación antes de descarga al suelo. Bajadas de agua obstruidos causa escurrimiento desborde del canal.

 
Puedes ver cómo resolver causada por drenaje descargada junto a la Fundación ha agrietado el ladrillo en esta casa de años 100.

A veces verá atados en los desagües de perímetro de bajadas de agua, y esto puede ser un problema cuando el suelo congelado. Hielo puede impedir que el sistema de trabajo. Cuando esto sucede, los propietarios de viviendas pueden desconectar la bajada de agua, que nunca se puede conectar.

Verás alternativas a bajadas de agua convencionales como cadenas. La idea es que las cadenas son durables y escurrimiento simplemente se ejecutará la cadena. Cómo lejos de la Fundación está descargada escorrentía depende de la longitud de la pendiente del techo.

Bajadas de agua interiores

Canaletas en techo a veces conectan a bajadas de agua instalados en el interior de las paredes exteriores. En las casas viejas, estas bajadas de agua se hicieron de metal, que eventualmente corroído y filtrado. Fuga de internos bajante a veces puede ir desapercibido para un largo suficiente para hacer un daño considerable. Mire estos sistemas cuidadosamente y use un medidor de humedad para verificar materiales que rodean las bajadas de agua internas.
Una ventaja de bajadas de agua internas es que el calor del hogar puede ayudar a mantenerlos libres de hielo.

SISTEMAS DE VENTILACIÓN DE ÁTICOS

Ventilación de estructura de techo

Estructuras de tejado bien ventilada y utilizan el movimiento del aire para la extracción de calor de la estructura del ático o en el techo hacia el exterior. Ventilación de techo pobre puede acortar la vida de servicio a largo plazo de ciertos tipos de materiales para techos, especialmente los que contienen asfalto como negras fieltro contrapiso y tejas de asfalto. Ya que también influye en los niveles de humedad en los niveles de ático y comodidad en el hogar, incluiremos ventilación en este curso de la Inspección General de techo.

Materiales para techos absorben la luz del sol como calor. Este calor se libera luego hacia arriba al aire libre y hacia abajo en la estructura del techo.

Se enfría el techo
Manteniendo el ático espacio o viga bahías más fresco ayuda a mantener el techo y contrapiso enfriador y amplía su vida de servicio a largo plazo.

Se enfría el espacio habitable
Evacuación de calor antes de que llegue el espacio de vida ayuda a mantener el hogar más frío y más cómodo y reduce los costos de enfriamiento.

Elimina la humedad
El tercer beneficio de ventilación del techo es que se puede eliminar el exceso de humedad
vapor. Vapor de la humedad excesiva puede causar problemas como molde, decaimiento, corrosión o expansión de revestimiento del techo.
 
El revestimiento del techo en esta nueva casa ampliada después de que se instalaron las tejas, resultando en pandeo de las tejas alrededor de los bordes del panel.

Oriented strand board, comúnmente conocido como OSB, normalmente se utiliza para el revestimiento del techo y hojas de la planta con un contenido de humedad de 3 o 4 por ciento, por lo que es muy seco.


 
Instalación de revestimiento y lo techado demasiado pronto en un clima con alta humedad puede causar este problema. Revestimiento del techo necesita tiempo para adaptarse a los niveles de humedad local. Otra forma de decir esto es que el revestimiento del techo necesita alcanzar humedad de equilibrio con el medio ambiente de homesite antes de instalación materiales para techos.


TIPOS DE SISTEMAS DE VENTILACIÓN
Sistemas de ventilación de la estructura de azotea pueden dividirse en dos tipos básicos: activos y pasivos.

SISTEMAS PASIVOS
Ventilación pasiva no requiere electricidad, pero su eficacia depende a menudo sus está correctamente diseñado para una casa específica.

Sistemas de ventilación pasiva bien diseñado tienen un dispositivo de entrada situado bajo el techo y un escape instalado cerca de la cresta.

En un sistema equilibrado, la apertura neta de la entrada será aproximadamente igual a la apertura neta de los gases de escape.

Ventilación del sofito
Si el sistema está fuera de balance, es mejor tener más ventilación inferior en el techo; en otras palabras, grandes tomas de aire.

Verá los orificios individuales cada porción de una viga respiraderos Bahía o continuos como puede ver aquí.
 

 

 
Como inspeccionar el ático, asegúrese de que los orificios de ventilación del sofito no estén bloqueados por aislamiento. Esto es especialmente común en los áticos con soplado en aislamiento. Si encuentras ventilaciones bloqueadas, comentarios sobre ellos en su informe de inspección. Si el aislamiento no mantiene, debería ver los bafles instalados para crear un espacio de aire.
 
Es importante que los deflectores se extiendan a través de al exterior, para que realmente permiten el flujo de aire en el ático. Una vez que el revestimiento y plafones están completas, no podrá confirmarlo visualmente. A menos que realmente usted puede sentir que fluye de los deflectores de aire, usted no podrá confirmar el flujo de aire funcional, y usted debe renunciar.

Respiraderos de Gable

Respiraderos de Gable se instalan en los dos extremos en los extremos opuestos del ático. Son más eficaces cuando los orificios se alinean con los vientos predominantes. Esto permite alta presión de aire en el lado contra el viento de la casa para empujar el aire en el ático y baja presión en el lado de sotavento para sacar el aire.

 
Cuando los vientos soplan perpendicularmente a las rejillas de ventilación, los respiraderos de gable actúan como admisión y de escape. Menos aire intercambio tiene lugar, ventilación del ático no es uniforme y por lo tanto es menos eficaz.

Respiraderos del techo
 
Respiraderos del techo, a veces llamados respiraderos de "tortuga", deben estar instalados cerca del pico del techo. Esta ilustración muestra aire frío entrar en los orificios de ventilación del sofito. Se eleva a lo largo de la parte inferior de la absorción de calor antes de salir el ático a través de la ventilación del techo del revestimiento del techo.

A veces los techadores olviden cortar el contrapiso. Respiraderos del techo no funcionan a menos que se corte el contrapiso.

Turbina de viento
Ocasionalmente, usted verá un ducto de escape de la turbina. Turbinas utilizan una serie de paletas con forma especial que atrapar viento y girar la turbina. Como giran las paletas, crean un área de baja presión que empuja el aire desde el ático.

Si bien no son tan efectivos como la cumbrera, proporcionan una alternativa de bajo costo en áreas con velocidades del viento constante de al menos 5 MPH.
 
Es el cable de alimentación para el enfriador evaporativo que ves que incorrectamente se enrutan a través de la turbina de ventilación en el ático.

Cumbrera continua
Uno de los métodos más eficientes de ventilación es el respiradero de sofito continua combinado con la ventilación continua ridge. Para formar la ventilación de la cumbrera, se corta una ranura fuera el revestimiento del techo a lo largo de la cresta. Un material fibroso es instalado sobre la parte superior de la ranura y sujeta por una tapa. El material fibroso mantendrá a insectos mientras sigue permitiendo el flujo de aire. La tapa mantiene la fibra en su lugar y desvía el aire. Diferentes fabricantes producen ventilaciones de cumbrera en diferentes configuraciones. En general, esto es su aspecto instalados en una casa.

Ocasionalmente usted encontrará un respiradero de la cresta con nada instalado para mantener los insectos fuera. Se trata de una instalación defectuosa.


Esta tela gris es un tipo de barrera, pero se verá otros tipos.


 
Por cierto, es la rejilla de ventilación para el extractor de baño terminado mal dentro del ático. Baño y lavadero de ventilación debe terminar en el exterior, no justo debajo de la rejilla de ventilación de la cresta y no en el aislamiento. Mirando a ver donde terminan los orificios de ventilación del baño debe ser algo que hacer automáticamente. Debe ser un hábito.

Aunque flotabilidad termal-que es la tendencia del aire caliente a voluntad de ascenso evacuar el aire caliente de un ático o viga Bahía, ventilación es mucho más eficaz si el aire está activamente sacó de las rejillas de ventilación superiores por otras fuerzas como diferenciales de presión de aire.

Cuando cumbrera tiene deflectores, los deflectores desvían el viento que sopla a través del techo hacia arriba. Esto crea un área de baja presión justo por encima de la apertura, creando una presión diferencial entre el espacio del ático y el exterior que ayuda a tirar el aire fuera del ático.

Este efecto se pierde si los vientos soplan paralelos a la cumbrera.

En la inspección, usted no puede saber la dirección de los vientos predominantes. Un hogar puede tener un sistema bien diseñado que está mal orientado al viento. En este caso puede ser superó por un sistema más mal diseñada better-oriented al viento.
No tienes que saber exactamente qué tan bien se realiza el sistema de ventilación, pero sabiendo cómo los sistemas están diseñados para llevar a cabo podría ayudar si usted encuentra un problema que puede estar relacionado con ático pobre o ventilación de techo.
Final

Cumbrera continua
Encontrará diferentes tipos de canto continuo respiraderos. Cualquiera sea el tipo, usted debe comprobar para asegurarse de que la tapa esté firmemente sujeto ya más clavos son necesarios debido al espesor adicional.
 
Este respiradero de ridge fue improvisado usando secciones de respiradero de sofito. Obviamente los sujetadores no mantuvo lo suficientemente bien.

Ventilación adecuada

Más casa inspección estándares de práctica necesita de comentarios sobre la adecuación de la ventilación del ático.
La más comúnmente aceptada la fórmula para la determinación de una ventilación adecuada es un mínimo de 12 pulgadas cuadradas de superficie libre neta por cada 150 pies cuadrados de espacio del ático. 12 pulgadas cuadradas podría ser una apertura 3 pulgadas por 4 pulgadas.
"Red libre" significa que las rejillas u otros dispositivos que reducen el tamaño real de la apertura no pueden usurpar la apertura.

Este mínimo puede reducirse si se instala una barrera de vapor de baja permanente en el lado caliente del piso del ático, es decir debajo del aislamiento. Si este es el caso, la fórmula cambia a 12 pulgadas cuadradas de superficie libre neta por cada 300 pies cuadrados de espacio del ático. Así con ninguna barrera de aire que es 150, con una barrera de aire, es 300.

Un ejemplo de un comúnmente instalado bajo-perm vapor barrera sería plástico atado en la parte inferior de las vigas del techo antes de que el techo estaba cubierto con paneles de yeso.

BARRERAS DE RADIACIÓN

Barreras de radiación son materiales que reflejen térmicamente. Ellos refractan el calor. A menudo parecen Hoja enlazada a la cartulina.
 
Este es un ejemplo. Puede ver las hojas grapadas a la estructura del techo en el ático.
Grapado de hojas a los fondos de vigas atrapará el aire caliente en las bahías de la viga.

Instalación debajo del revestimiento del techo sólido también es inaceptable.

 
Este techo originalmente tenía madera batidos instalados. Cuando fueron reemplazados con tejas de asfalto composición, una barrera radiante se instaló en la parte superior del revestimiento espaciado antes de instala un techo sólido como sustrato para las tejas.

Calor irradiado hacia abajo por los techos de materiales serán atrapados y aumentan la temperatura en el techo. Esta condición puede contribuir a la falla prematura de los materiales para techos, contrapiso especialmente asfáltico y tejas de asfalto. También anulará la garantía del fabricante de tejas. Si las instrucciones de instalación de la barrera radiante entran en conflicto con las instrucciones del fabricante de tejas, las instrucciones del fabricante de tejas deben prevalecer.

Una instalación mejor sería sujetar hojas radiantes para el piso del ático. Se reducirá la cantidad de calor irradiado al espacio de vida, pero el sistema de ventilación del ático todavía será capaz de evacuar el aire caliente del ático al exterior.

En general, los requisitos del fabricante de tejas son que la parte inferior del revestimiento del techo debe estar ventilado para que sea efectiva la garantía.

SISTEMAS DE VENTILACIÓN ACTIVA

Ventilador controlado por termostato

Sistemas de ventilación "Activos" requieren algún tipo de energía para funcionar.
Dos tipos de ventiladores de potencia son bastante comunes: ventiladores de ático y fans de toda la casa.
 
Ventiladores de áticos son generalmente automáticamente controlados por un termostato. A menudo se instalan en un final de dos aguas, como ves aquí. Es el termostato ajustable en un círculo en amarillo.
 
También puede verlos instalado entre vigas como ves aquí. El conductor blanco debe ser grapado a los miembros de una estructura más cercana al ventilador.

Ventilador de toda la casa

Los fans de toda la casa son grandes fans, usualmente de 24 a 30 pulgadas, instalados en el techo del piso más arriba en la parte central de la casa. Techos de pasillo son un lugar común. Puede ser controladas por un termostato, un temporizador o un interruptor manual.

Los fans de toda la casa tire aire caliente desde el espacio de vida y escape hacia el exterior a través del ático. Normalmente está acostumbrados con una ventana en la planta baja abierta o con un aparato de refrigeración ventana-montado como un enfriador evaporativo para crear un flujo de aire frío a través de la casa.

Si se utilizan incorrectamente, los fans de toda la casa pueden causar peligrosa retrogresión de la llama.
"Contracorrientes" es un término utilizado para describir las condiciones que resultan cuando el aire pasa a la casa a través de un tubo de humos de escape.

Como un ventilador extrae el aire de la habitación y expulsa hacia el exterior de la casero, se baja la presión de aire en el hogar, y aire de reemplazo, llamado "aire", se tira en la casa a través de la ruta de menor resistencia. Si no hay ninguna fuente de aire fresco se proporciona como un aire ventana abierta puede ser extraído de escape tubos que sirven a los aparatos de combustión como calentadores de agua. Esto significa que los productos tóxicos de la combustión como monóxido de carbono puede ser empujado en el espacio de vida.

Retrogresión de la llama es más probable que ocurra en hogares con hornos de atmósfera que no tienen ventilador de escape.

También es más probable que suceda en casas bien construidas que no tienen sistema para proporcionar ventilación. Un ejemplo sería un ventilador de recuperación de calor, también conocido como un "HRV".

Es una buena idea para incluir en la biblioteca de narrativas que describe los peligros potenciales asociados con los fans de toda la casa y recomienda proporcionar una fuente de aire al aire libre, como una viuda abierta o un enfriador evaporativo instalado en una ventana abierta.

Un acondicionador de aire no proporcionará aire desde todo lo que hace es enfriar el aire que recircula a través del espacio de vida.

LAS ZONAS DE CLIMA FRÍO

Climas fríos pueden dividirse aproximadamente en tres tipos diferentes:

Escriba 1 en ocasiones experiencias nieve y el frío, pero es generalmente suficientemente caliente que no desarrollan la nieve profunda y problemas crónicos relacionados con el hielo.

Escriba 2 climas experiencia de día y de noche fuera de temperaturas por debajo de 30 grados durante períodos prolongados. Estas áreas obtener cantidades significativas de nieve, y permanece en el techo durante semanas a la vez o más. Acumulación de hielo en estas áreas es causados principalmente por el calor escaparse desde el espacio de vida.

Climas de tipo 3 son alta elevación, como en el mountainsmeaning alto sobre el nivel del mar, y son fríos y nevadas. Además de calor que se escapa de los edificios, represas de hielo son causadas por la intensa radiación solar de la luz solar combinada con fluctuaciones de temperatura dramático de día a noche.

Viviendas ubicadas en climas fríos pueden tener problemas de techos diferentes de hogares en zonas más cálidas del país. Factores que afectan los techos no se limitan a temperatura sólo.

Cubriremos los detalles en unos minutos, pero en primer lugar, aquí son los factores principales que efecto azoteas en climas fríos:

Carga de la nieve
Tenga en cuenta la profundidad de la nieve, la humedad y cuánto tiempo permanece en el techo. Nieve más húmedo es más pesado y el proceso de congelación y descongelación, combinado con la profundidad de la nieve puede influir en la tasa a la cual se produce escurrimiento, en la que se crea acumulación de hielo y la velocidad y la medida en que grupos de escurrimiento detrás de las represas de hielo.

Temperatura
Fuera de la temperatura influye en la tasa de acumulación de nieve, la tasa de fusión de la nieve y la tasa a la que el hielo de formas de escurrimiento y se acumula.

Viento
Además de lo que normalmente pensamos como daño de viento, en climas fríos, el viento puede afectar techos en un par de otras maneras. Convección hace viento a acelerar su paso por las montañas. Como desciende desde las montañas en valles y en las llanuras comprime, que hace que se caliente más, para que las zonas afectadas por esta condición pueden experimentar el clima más suave que cabría esperar lo contrario.
Lo que el viento afecta a techos en climas fríos es que puede soplar toda la nieve del techo antes de que tenga una oportunidad para derretir o congelar.

ACUMULACIÓN DE HIELO
Hielo forma de presas al deshielo corre por un techo y se congela cuando llega el frío techo voladizo o "Eva". Escurrimiento también puede congelar en piezas de un techo que están sombreadas por árboles o estructuras como claraboyas, chimeneas o buhardillas.

Con el tiempo, escurrimiento congelado puede producir un hielo capas se acumulan y creación una presa. Generalmente la temperatura exterior debe estar por debajo de unos 22 grados para escurrimiento a presas de forma en las vísperas. Deshielo agrupación cuesta arriba de una presa puede mantenerse líquido por el calor que escapa de la casa y por ser aislado del frío por la nieve arriba.

Finalmente, este deshielo combinada puede filtrarse a través del material de recubrimiento del techo principal y el contrapiso y fugas en la estructura del techo y a veces en el ático o en el hogar. Cuando ves las manchas en el revestimiento hacia abajo cerca de las vísperas, el problema puede ser la fuga de acumulación de hielo. Una condición en que quemado en aislamiento bloqueó los respiraderos de sofito es un buen indicio de que esta mancha oscura fue causada por la fuga de presa de hielo.
Además de daños por humedad, acumulación de hielo tiene el potencial para causar daños estructurales. Hielo pesa aproximadamente 57 libras por pie cúbico. Nieve puede pesar casi tanto como el hielo o tan poco como 4 libras por pie cúbico. Nieve en techos que ha sido compactada por ciclos de congelación-descongelación normalmente pesa entre 10 y 25 libras por pie cúbico. Acumulación de hielo que extiende los bordes anteriores de techo y tienen grandes carámbanos colgando de ellos puede agregar una significativa carga estructural a las vísperas que las vísperas a menudo no están diseñadas para soportar.

En áreas con grandes cantidades de acumulación de nieve, acumulación de hielo puede desarrollar como resultado de una combinación de dos efectos diferentes.

El mayor efecto es del calor generado en el espacio de vida, pasando por la estructura del techo, el ático y el techo para derretir nieve en la parte inferior de la nieve. El grado en que el calor de la voluntad de casa derretimiento de nieve en el techo depende del nivel de aislamiento térmico, la eficacia del sistema de ventilación de la estructura de techo y la temperatura exterior.

El segundo efecto tiene que ver con la exposición a la radiación solar intensa durante el día, combinada con bajas temperaturas nocturnas. Aunque esto puede tener sólo un efecto leve en elevaciones más bajas, puede tener un fuerte efecto en las elevaciones más altas.

Latitud también tendrá un efecto sobre la intensidad de la radiación solar. Viviendas ubicadas más al norte se realizará durante la primavera, mientras que los hogares más al sur se efectuará durante el invierno.

Parte del problema es que la nieve sólo celebrará aproximadamente de 2 a 5% humedad. Cuando la humedad adicional se agrega a la nieve, la nieve no puede absorberlo y gravedad las fuerzas hacia abajo. Como radiación solar derrite la nieve y el deshielo se filtra hacia abajo a través de la nieve, un pequeño porcentaje de ese deshielo se congela. Congela, libera energía suficiente para derretir algunas de la nieve circundante, continuando el proceso de creación de deshielo más.

Pool agua penetra la cubierta exterior en headlaps y sidelaps. Una vez que ha penetrado el material de recubrimiento del techo, se puede congelar y formar parte de la presa de hielo. Como el agua se convierte en hielo, se expande y pueden aflojar los sujetadores. Si el hielo y la nieve se cargan en el voladizo que se vuelven demasiado pesado podría caerse, tomando material de cubierta, o puede crecer tan pesada que no la estructura de la víspera. Evitar la formación de acumulación de hielo con buen aislamiento térmico y ventilación de estructura de techo eficaz es mucho más práctico que tratando de lidiar con ellos una vez que ya han formado.


SISTEMAS DE TECHO FRÍO

Sistemas de techo frío se recomiendan para los lugares en los que casas son sujetos a la acumulación de hielo. Techos fríos son aquellos que son ventilados lo suficientemente bien como para mantener la nieve en el techo de fusión cuando la temperatura exterior está por debajo de unos 22 grados. Altos niveles de retardadores de vapor y aislamiento térmicos son características importantes de techos fríos. Techos fríos son especialmente beneficiosos a mayor altitud, donde la radiación solar es más intensa y más fino aire es menos efectivo en celebración de calor cerca del suelo. A mayor altitud, la temperatura de un techo frío expuesto a un cielo de noche clara será menor que la del aire circundante.

 
Aquí es un método de construcción del techo frío. Consta de vías respiratorias superiores e inferiores y un retardador de vapor instalado en el lado caliente del aislamiento. Ambas vías respiratorias ayudan a llevar cualquier calor escaparse desde el espacio de vida antes de puedan alcanzar el techo.

En zonas más altas, cuando el sol deja de brillar en el techo, el techo regresa rápidamente a la temperatura del aire circundante. Cuando esto sucede un techo frío, agua en la parte inferior de la nieve se congela en pequeños cristales. Esto forma lo que se denomina "madurado la nieve". Esta forma de capa permeable al agua del derretimiento de un trazado de flujo a través del cual puede ejecutarse desde el techo. Esto es en contraposición a un techo normal que se forme hielo impermeables presas en el borde del techo.

Al inspeccionar techos en climas más fríos, busque los siguientes problemas:
• En casas con techos de Catedral, busque vías respiratorias son demasiado pequeños o están bloqueados.
• En áticos, especialmente aquellos con soplado en aislamiento, busque las tomas de ventilación como bloqueados por aislamiento de orificios de sofito.
• Entradas de ventilación o ventilación que son demasiado pequeños.
• Las rejillas de ridge tapado con nieve o desechos.
• Insuficientes niveles de aislamiento térmico.
• Fuga de aire desde el espacio de vida que permite el calor y la humedad para entrar en la estructura del techo.
• O equipo mecánico que sopla aire caliente sobre la nieve.

CONSIDERACIONES de la pendiente en climas fríos
Techos de pendiente empinada

Techos empinados deben diseñarse para mantener la nieve en el techo, sobre todo en zonas donde nieve resbale el techo podría dañar elementos, funciones o personas. Para mantener la nieve en su lugar, los materiales de recubrimiento del techo más resbaladiza, como metal, baldosas y pizarra de nieve se necesitan dispositivos de retención, también llamados "impedimentos de avalancha" o "guardias de nieve".

Guardias de nieve que deba colocarse lo suficientemente cerca como para que no se sobrecarga y rasgar libres o permita que la nieve se deslice, o. Espaciamiento será especificado por el fabricante de snowguard o un ingeniero estructural. Snowguards de calidad inferior puede romperse libre bajo cargas más livianas que las de mayor calidad. Hay un montón de tipos diferentes y varían en lo efectivo que son, así que Asegúrese antes de instalar que los snowguards son suficientemente alta calidad para hacer el trabajo y asegúrese de que los instale según las instrucciones del fabricante.

Tejados de baja pendiente arrojan agua más lentamente, por lo que son más vulnerables a la creación de la acumulación de hielo que techos de pendiente empinada.

Techos planos que drenan hacia los componentes como imbornales o bajadas de agua que pueden ser bloqueados por el hielo están en riesgo en climas fríos.
 
Estos techos deben drenar a un área de bajo con un rebosadero de desagüe que está instalado para que el calor de la estructura evita que el hielo de la formación y la creación de una obstrucción. Bloqueos de hielo son un factor que contribuye a muchos colapsos de techo en climas fríos.

DAÑOS DE GRANIZO

Granizo es un gran negocio. El costo de la reparación de daños de granizo en los Estados Unidos un promedio de aproximadamente $1 billón al año.

Por cada $100 de las primas de propietario recogidas por la industria de seguros, $30 va a pagar por daño de viento y granizo. Se compara a $16 por daños de incendio y $11 para daños por agua.

Granizadas también pueden ser letales. En 2002, una granizada en la provincia China de Hunan mató a 25 personas e hirieron a cientos más.

Granizo daños se identifican mediante la inspección del techo y casa exterior. Aquellos que realizan inspecciones suelen ser miembros de las industrias del seguro, techado o casa de inspección.

A pesar de daños de granizo en Estados Unidos son generalizada y costosa, hay una falta de criterios uniformes para la identificación de daños de viento y granizo entre estas industrias. Aunque granizo grave daño es fácil de identificar, techos pueden dañarse en menor grado y los inspectores de diferentes industrias a veces discrepan sobre lo que es y no es daño de granizo.

El objetivo de la porción de granizo de este curso de certificación es proporcionar criterios detallados y precisos para la identificación de daños de granizo.

Si los inspectores de estas industrias utilizan los mismos criterios en la identificación de daños, es una buena oportunidad de reducir el desacuerdo y también confusión por parte de los propietarios acerca de lo que parece.

Reconocimiento de daños será diferente para los diferentes materiales de recubrimiento del techo, por lo que en el curso general pegamos para granizo características comunes a los principales materiales de recubrimiento del techo residenciales empinada pendiente.

Nosotros cubriremos granizo daños específicos a cada uno de los materiales en los cursos de InterNACHI en techos de tejas, madera, baldosas, metal y pizarra de asfalto.

En primer lugar, permite hablar acerca de cómo formas del granizo.

El calentamiento desigual de la superficie de la tierra crea viento como subidas de aire caliente, tirando para reemplazar el aire detrás de ella. Ascenso de aire se denomina un "ascendente" y el proceso se denomina "convección".

Este tornado comenzó como una corriente ascendente. Finalmente, la corriente ascendente comenzó a girar, y nació el tornado.
Aunque ascendentes están asociados con un número de diferentes tipos de tormentas, estamos preocupados con un tipo particular denominado "supercell". Además de tornados, supercelula puede producir granizo.

Granizo se compone de bolas de hielo llamado "granizo".
 
Los granizos se forman dentro de las tormentas cuando ascendentes llevan suciedad y alta de partículas de polvo en las partes frías, superiores de nubes de tormenta. Super-cooled agua se aferra a las partículas y, a continuación, se congela, formando pequeñas bolas de hielo. Una vez que el aire ascendente se debilita, las bolas de hielo caen hasta que está levantadas hacia las nubes nuevamente por otra corriente ascendente. Como este proceso se repite, las bolas de hielo acumulan capas de hielo y aumentar de tamaño. Una vez que se vuelven demasiado pesados para ser apoyado por el viento, caen del cielo como granizo.

¿Daños de granizo: Dónde y cuándo?
 
Aunque granizo puede caer en cualquier lugar sobre la tierra que condiciones son las adecuadas, la mayoría de los daños del granizo en Estados Unidos ocurre en el medio oeste del sur de Texas al norte a Minnesota y del Oriente de Colorado a Illinois.
Otra banda de granizo alto daño potencial se ejecuta este a Virginia.

La temporada de granizo generalmente comienza en el sur a finales de marzo y continúa hasta agosto. Las tormentas normalmente se trasladó desde el suroeste hacia el noreste.

DEFINICIÓN DE DAÑOS DE GRANIZO

Para fines de seguros, daños de granizo en materiales de revestimiento de techos se definen como "daño funcional" o "daños estéticos".

Daño funcional
Daño funcional es el daño que, disminuye la capacidad de un techo para arrojar agua o reduce su vida útil de servicio a largo plazo.

Daño funcional variará con diferentes tipos de materiales de recubrimiento del techo. Techos de madera mostrará daño funcional diferente de los techos de asfalto o azulejo.

Daño cosmético
Daños que no cumplan la definición de "funcional" es considerado "Cosmético".

Problemas cosméticos pueden ser decoloración o daños, que no afectan la vida útil del material para techos o reducir su capacidad para arrojar agua. Daño cosmético es que sólo afecta a la apariencia de un material o afecta su funcionalidad a sólo un grado menor. Algunos ejemplos serían:
• pérdida de gránulo localizada menor de hailstrikes a las tejas de asfalto o
• granizo abolladuras en metales respiraderos, canaletas o bajadas de agua.

Cuestiones cosméticas también varían con el tipo de material de recubrimiento del techo instalada.

Las compañías de seguros pueden o no pueden pagar por daños cosméticos.

Un ejemplo de cuando una compañía de seguros podría pagar por daños cosméticos es cuando el daño resulta en una pérdida financiera para el tomador del seguro o si es requerido por ley estatal o local. Cuando se pagará daños cosméticos también variará un poco por las políticas de varias compañías de seguros y cómo está escrito cada política.
 
Una "pérdida" generalmente se interpreta como una pérdida en el valor de la casa. Esto podría ser una cubierta de cobre cara, que fue mal abollada por granizo. Puede variar según la ubicación. Si la cubierta de cobre en una parte muy visible de una casa de gama alta, el daño sería mayor probabilidad de ser pagados para que si se tratara de una parte de un segundo techo de historia, que era apenas visible desde la tierra.

Incluso cuando se paga, el pago puede ser la mitad de la sustitución de costo, o incluso menos. Techos de cobre duran tanto tiempo que impacto de granizo abolladuras son una parte esperada de su historia y su carácter.

Como inspector en el sitio, usted no va a ganar la decisión acerca de si el daño de granizo está cubierto por la póliza de seguro que es el trabajo del ajustador de escritorio de. Tendrá que saber lo suficiente sobre lo que constituye daño de granizo para proporcionar información de su reporte adecuado para permitir que el ajustador de escritorio tomar una buena decisión.

Ahora vamos a echar un vistazo a los diferentes factores que determinan la gravedad granizo puede ser daño.

CARACTERÍSTICAS DE LOS DAÑOS DEL GRANIZO

Daño de granizo tiene ciertas características, que pueden variar con las diferentes propiedades de granizo y con las propiedades de los diferentes materiales de techado que salve hits. En primer lugar, vamos a examinar las diferentes propiedades de granizo.

PROPIEDADES del granizo

La severidad y la aparición de los daños causados por granizo depende de un número de variables. El tamaño, densidad, velocidad de caída libre, la forma del granizo, su direccionalidad y ángulo de impacto pueden afectar a los daños que se verá durante una inspección.


ENERGÍA DEL IMPACTO
Tres de estas propiedades - velocidad de tamaño, la densidad y la caída libre - afectan a lo que se refiere a la "energía de impacto" de granizo. Energía de impacto es la cantidad de energía transferida en el material de recubrimiento del techo cuando el granizo golpea. Energía de impacto es el factor más importante que influyen en la severidad del daño causado por un granizo. Un granizo lleva mucha energía de impacto hará más daño que uno lleva menos energía de impacto.

Tamaño
Tamaño es un factor importante porque los granizos más grandes son más pesados y caen más rápido que los granizos más pequeños y así llevan más energía de impacto.

Granizo tamaño es descrito por comparación con un objeto común. Aquí están las descripciones utilizadas:
Guisante = 1/4 de pulgada de diámetro
Mármol/mothball = 1/2 pulgadas de diámetro
Dime/Penny = 3/4 de pulgada de diámetro - penny granizo tamaño o mayor se considera grave
Níquel = 7/8 de pulgada
Trimestre = 1 pulgada
Pelota de Ping-Pong = 1 1/2 pulgada
Bola de golf = 1 3/4 pulgadas
Pelota de tenis = 2 1/2 pulgadas
Béisbol = 2 3/4 pulgadas
Taza de té = 3 pulgadas
Pomelo = 4 pulgadas
Softbol = 4 1/2 pulgadas

 
La tabla 1 muestra el tamaño del granizo típicamente necesario para dañar varios tipos de materiales de recubrimiento del techo. Esta es una guía general, ya que la gravedad, la apariencia y la probabilidad de daño de granizo pueden verse afectadas por una serie de factores, como usted descubrirá pronto.

Puedes ver que orgánica 3-ficha tejas son los más frágiles, ya que a veces pueden ser dañados por granizo tan pequeña como 1 pulgada de diámetro.

3-Ficha de fibra de vidrio, tejas de cedro, fibrocemento y azulejos plana de hormigón pueden empezar a sufrir daños cuando el granizo alcanza aproximadamente una pulgada y cuarto.

Sacude de pesada madera y tejas de fibra de vidrio más gruesas pueden comenzar mostrando los daños cuando el granizo alcanza aproximadamente una pulgada y media.

S-baldosas de concretos pueden comenzar a mostrar daño cuando granizo alcanza aproximadamente 2 pulgadas.

El tamaño de un granizo es determinado por el número de capas de hielo que se acumula antes de caiga a la tierra. Más grandes y más potentes tormentas con fuertes vientos pueden impedir que los granizos aloft largo suficiente para alcanzar grandes tamaños.


Puede ser difícil saber el tamaño de un granizo por el daño que deja.

Daños dejados por los granizos del mismo tamaño pueden variar, dependiendo de la densidad de los granizos, su ángulo de impacto y de las propiedades del material que lleguen.

También es común que el tamaño de los granizos varíe dentro de una sola tormenta. Granizo en los bordes de fuga de las tormentas y líderes puede ser de un tamaño diferente de aquellas en el cuerpo principal de la tormenta, por lo que no es raro ver daños a una propiedad con características de granizos de diverso tamaño.

Cuando se habla de la importancia de la energía del impacto y las características de los granizos, tamaño es el más fácil de estimar. No se puede saber la densidad o la velocidad de caída libre de un granizo por mirar el daño deja atrás. Pero a medida que se más experiencia de inspección de daños de granizo, se convertirá en el más hábil en juzgar el tamaño del del granizo por mirar el daño a una variedad de materiales.
Granizo duro golpe suave, materiales delgados como respiraderos de aluminio deja una mejor indicación de su diámetro que suave granizo golpeando de materiales duros.

Realmente no es necesario determinar el tamaño real del del granizo. Su misión es daño funcional de idedntify o la falta de daños. El tamaño es sólo una pista más.

Como estamos hablando de tamaño, echemos un vistazo a un granizo grande.
 
A continuación verá Dr. Charles knight abrir una bolsa de plástico que contiene el granizo más grande jamás registrada en Estados Unidos.

Los granizos han llegado a destruir completamente a través de materiales de techo y ático y tierra interior de viviendas.

Un granizo como esta perforado atravez del revestimiento del techo del garaje.

Aunque reconociendo el daño de enormes granizos es fácil, reconocer lo que es y no es daño menor, granizo más suave puede ser mucho más difícil.

Densidad
Los estudios han demostrado que los granizos varían en densidad. La densidad de un granizo es una indicación de lo difícil que es. Las capas de hielo, que se acumulan a medida que crece un granizo, a menudo contienen burbujas de aire que hacen el granizo más suave, más ligero y menos probabilidades de causar daño.

Un granizo baja densidad puede tienen más en común con un cono de nieve que lo hace con un granizo. Granizos más suaves dejaran marcas distintivas llamadas "salpicaduras", que pueden ser un buen indicador del tamaño, densidad y cantidad de caída de granizo.

Los granizos más grandes no son necesariamente más difíciles que piedras más pequeñas. Los granizos consisten en capas y cada capa puede variar en densidad. Son posibles muchos diferentes grados y combinaciones de densidad.

Aunque más suaves piedras no pueden dañar los materiales de recubrimiento del techo, pueden dejar marcas temporales notables en lo que sea que lleguen. En lugar de muescas, salpicón a menudo deja marcas resultantes de la eliminación de la oxidación en la superficie de las partículas como el polvo y la suciedad o el crecimiento microbiano.

Velocidad
Otra palabra para la velocidad a la que un granizo cae del cielo es su "velocidad". La velocidad a la que cae un granizo está limitada por su forma aerodinámica, su tamaño y la calidad de su superficie.

La velocidad más rápida en la que posiblemente pueda caer un objeto de una forma específica se llama su "velocidad terminal" o "velocidad de caída libre". La velocidad terminal de granizo es importante porque más rápido cae un granizo, la energía de impacto más que lleva. Un granizo caída rápida es más probable que ocasionen daños cuando golpea a un granizo similar caídas más lentamente.
 
Esta tabla de velocidad de caída de granizo muestra las velocidades terminales de granizos de diferentes tamaños y la energía del impacto que lleva de cada tamaño. Se supone que el granizo es lisa y esférica.

Si se compara la energía de velocidad y el impacto de un granizo de 1 pulgada a la de un granizo de 3 pulgadas de igual densidad, es fácil ver por qué los granizos grandes daños más. El granizo de 1 pulgada cae a unos 50 kilómetros por hora y lleva menos de 1 pie-libra de energía del impacto. El granizo de 3 pulgadas cae a casi 90 kilómetros por hora y lleva 120 pies-libras de energía del impacto.

Energía del impacto aumenta exponencialmente a medida que aumenta de tamaño del granizo.

Variación del granizo

No es inusual para granizo dentro de una sola tormenta para llevar diferentes cantidades de energía de impacto. Granizo en el líder y bordes de fuga de la tormenta puede tener características diferentes de granizo caída del cuerpo principal de la tormenta, ya que las condiciones en los bordes de la tormenta serán diferentes de aquellos en el medio.

Forma
Forma de granizo es importante porque afecta la manera en que la energía del impacto de un granizo caída se transfiere al material que golpea.

Una cónica granizo golpeando el extremo ancho extenderá la energía de su impacto en un área más grande que un granizo golpeando el extremo estrecho. La menor superficie de la parte estrecha concentrará la fuerza de la huelga del granizo, lo cual aumenta el riesgo de daño de granizo.

Alrededor del 75% de los granizos son esféricas, cónicas o elipsoidal forma elipsoidal como una esfera ligeramente aplastada.

Esférica es por lejos la forma más común, especialmente con granizo pequeña o medianas. Granizo puede formar formas geométricas o irregulares. Granizo más grande es más probable que tienen lóbulos.

Direccionalidad

"Direccionalidad" es un término utilizado para describir el hecho de que proceden normalmente sopla desde una dirección determinada. Desde granizo está asociado con las tormentas, la inclinación del techo y la elevación hacia la dirección de la granizada que sufrirán los daños más graves. Aunque supercelula en Occidente generalmente se mueve desde el suroeste hacia el noreste, esto puede variar.
 
La concentración de daños debe variar según qué dirección se enfrenta a cada elevación casera. Esta foto muestra una casa que tenía 10 hits en el revestimiento de la parte trasera de la casa, pero no golpes en la frente o los lados.
El granizo no era naranja y no en el perro, aunque puede haber recortado le. Esta área fue golpeada por el granizo del tamaño de la bola de tenis. No es de extrañar este pobre perro está cansado.

Granizo puede golpear todas las superficies, por lo que la evidencia de la dirección desde la cual granizo llegó debe ser aparente en un número de diferentes tipos de superficies y no sólo en el techo. Evidencia de daño de granizo puede ser visible en un número de elementos alrededor de la casa. Esto se llama "daños colaterales". Examinar daños colaterales puede darle información útil.

Ocasionalmente granizo caerá casi directamente hacia abajo y en estas situaciones pueden ser similares daños en diferentes pistas y daños colaterales pueden ser limitada.

Al realizar inspecciones in situ, debería ver evidencia de granizo, lo cual es consistente en su direccionalidad. Si granizo sopló desde el suroeste, usted esperaría a ver los más graves daños de granizo sobre superficies hacia esa dirección.

Si ves daños de gravedad similar en el norte y el sur que no es coherente con los daños causados por una granizada sola, pero es más probable ser daño de dos granizadas separados del granizo. Debe comparar el daño de cada lado y busque los letreros que indican daños de diferentes edades. Hablaremos más acerca de cómo hacerlo más tarde.

Ángulo de impacto

Granizo caída en tormentas con velocidades de viento superiores tendrán un impacto con un ángulo más escarpado que granizo caída a través del aire más calmado.

La severidad del daño desde el ángulo de impacto debe ser coherente con otras pruebas de direccionalidad que ves en varias superficies alrededor de la propiedad.

Granizo quemado también producirá más daño colateral que granizo cayendo hacia abajo directamente.

PROPIEDADES de los materiales para techos

Examinemos las propiedades que afectan la resistencia de impacto de algunos de los materiales de recubrimiento del techo de pendiente empinada comunes.

Resistencia al granizo daño depende de varios factores:

Tipo de material de recubrimiento del techo

El tipo de material de recubrimiento del techo es uno de los factores. Algunos tipos de perfiles y materiales son más resistentes al daño que otros. Techos de metal rara vez sufren daños funcionales de granizo. Muchos miles de techos de tejas de asfalto son dañados por granizo cada año.


Condición del material para techos
 
La condición del material para techos es otro factor. Estas fotos muestran un techo de tejas de asfalto 20 años de edad que ha sufrido la pérdida general de gránulo. Puedes ver que acumulado en las canaletas.
 
Esta condición fue probablemente contribuyeron a ampollar generalizada, se muestra un ejemplo de que en la tercera fotografía. Pérdida de gránulo general no se considera daño funcional.
 
El espesor del material para techos también afectará la severidad del daño. Suponiendo que estamos comparando materiales similares como las tejas de asfalto gruesos y finos, materiales más gruesos típicamente resistirá mejor que los más delgados de daños.

Las características del sustrato también afectará la severidad del daño. Sustratos gruesos, sólidos, suaves, monocapa mejorará la capacidad del material de recubrimiento del techo para absorber el impacto, y esto reduce las posibilidades de daño funcional. Plataformas de madera sólidas suministrar buenas sustratos sólidos. Capas de materiales de recubrimiento del techo ofrecen soporte deficiente contra impacto del granizo.

Hit de parte del material para techos
La parte del material para techos que es golpeado también afectará a la cantidad de daño. Los bordes de los componentes del techo, como madera y tejas de asfalto, son más frágiles y están sujetas a daños de material en el centro de los componentes, ya que los bordes tienen menos circundante material de apoyo. Ridge y tejas de la cumbrera cadera más mal son compatibles y por lo tanto son más propensos a sufrir daños de granizo.

Temperatura del material para techos
La temperatura del material para techos también puede tener un efecto. Materiales de recubrimiento del techo como las tejas de asfalto se vuelven cada vez más frágiles a bajas temperaturas. Materiales frágiles son menos capaces de absorber impacto sin daño, más propensos a sufrir daños por granizo tan frío materrials.

ANÁLISIS FORENSE DE DAÑOS DE GRANIZO

A continuación, vamos a pasar algún tiempo en el forense involucrado en la identificación de daños de granizo. "Forense" significa mirar el daño de una variedad de perspectivas, incluyendo cierre – de hecho, tan cerca que es posible que necesite una lupa para ver pequeñas pistas como rasguños – y también desde más lejos, para que pueda ver el patrón general de huelgas de granizo. Usted también verá en lugares otros luego el techo.

Daños colaterales
Antes de subir en el techo es una buena idea caminar del perímetro de la casa a mirar los daños colaterales. Hablaremos más acerca de daños colaterales en más detalle en un par de minutos.

Salpicón
Huelgas de granizo dejará generalmente de dos tipos de marcas: salpicón o hendiduras. Los granizos que deja marcas de salpicaduras son más sloshballs que los granizos. Cuando estos sloshballs huelga quitar oxidación, polvo y suciedad y crecimiento microbiano de lo golpean.

Con el tiempo, las marcas de salpicaduras se re-oxidize, convertido en re-covered por partículas y se mezclan con la superficie circundante, así salpicaduras es realmente temporal decoloración en lugar de daño.
 
La forma de una marca de salpicaduras puede ofrecer información sobre el tamaño del granizo y la dirección de caída.

El eje largo de la marca de salpicaduras se alineará con la dirección de donde proviene el granizo.

La anchura de la marca de salpicaduras dará una indicación aproximada del tamaño del granizo de granizo de menos de 2 pulgadas. Con más de 2 pulgadas de granizo, la anchura de la marca de salpicaduras aumentará significativamente en relación con el tamaño real del del granizo que hizo.

FUENTE DE DAÑO
Hendiduras pueden tener muchas causas distintas de granizo. El material de bajada de agua puede ser de aluminio, acero galvanizado o cobre. Granizo no no cero o pliegue del metal.
 
Estas fotografías muestran daños de granizo real en canaletas.
 
Puedes ver que la fuerza que creó las muescas vino desde arriba.

Daño puede provenir de una variedad de fuentes.
Aquí puede ver el daño que no es coherente con el daño de granizo. La fuerza que creó este daño no llegó desde arriba.

DISTRIBUCIÓN DE DAÑOS
Direccionalidad
 
Hemos hablado acerca de cómo ver evidencia de dirección de la tormenta por examinar daños colaterales. Lo mismo sucede con el techo. Normalmente verá que el daño es más grave en laderas orientadas en la misma dirección. Esta es la dirección de donde proviene el granizo. Si laderas de lo contrario orientadas tanto daño, usted puede estar mirando daños desde diferentes tormentas. Es posible que granizo de una tormenta a más energía de impacto que proceden de otra. Busque las diferencias en la edad de daños. También es posible que hubo poco viento y ese granizo cayó casi directamente hacia abajo.

Patrón de caída al azar
El patrón de caída debe ser al azar. Granizo cae desde miles de pies en el aire, por lo que el patrón de daños a través del techo debe ser al azar. Si ves los patrones geométricos de daños, examinar el daño estrechamente para pruebas de causas que no sean de granizo.

Daño intencional

Techos a veces intencionalmente están dañados por aquellos que quieren estafar a las compañías de seguros para obtener un techo nuevo. Si ves el daño que se concentra en áreas alejadas del borde del techo, áreas en que daño aparece como una serie de arcos cortos o daños que aparece como grupos separados, debería examinar las marcas individuales de cerca para detectar signos de daño intencional. Los detalles de daños intencionales variará con el tipo de material de recubrimiento del techo.

Una vez más, daños deben ser al azar a través del techo. Granizo podría golpear a cualquier parte de un material de recubrimiento del techo, incluyendo sus bordes, y verá una sangría superpuestos a otro. Si ves daños, que sólo aparecen en la misma parte de tejas diferentes, buscan estrechamente evidencia de otros tipos de daño.

EDAD de daños
La aparición de daños mayores por lo general tiene que ver con el color. Hailstrikes a menudo eliminar oxidación y las partículas, dejando el área de la huelga de un color diferente del material circundante. Con el tiempo, los materiales dañados se re-oxidize y serán recxovered con las partículas, por lo que aunque algunas evidencias de daños pueden permanecer visible, mayores daños pueden ser distinta de nuevos daños.

MÉTODOS DE INSPECCIÓN
Desde granizo está asociado con las tormentas, puede encontrar viento y granizo juntos daños como resultado de una sola tormenta. Repasemos algunos métodos de inspección que se puede utilizar si se sospecha que la casa tiene daños de granizo.

IDENTIFICACIÓN DE GARANTÍA DAÑOS
No ¡ salve daño está en el tejado. Muchos materiales a nivel del suelo también pueden ser dañados por granizo. Daños a artículos que no sean el techo se llaman "daños colaterales". La naturaleza del daño colateral puede darle información sobre granizo de tamaño y densidad que le ayudará a entender mejor el daño que ve en el techo

El tipo de enfoque de la mayoría de daños colaterales es el "daño de elevación". "Daños de elevación" son el daño a las partes de la casa en las paredes exteriores, como apartadero y molduras, ventanas y puertas, bien cubiertas de ventana o cualquier otro componente del edificio que puede ser dañada por el granizo.

"Daño colateral" es más general y podría incluir muebles de jardín o decoraciones o free-standing componentes como unidades de aire acondicionado. En la realización de la "inspección de elevación" usted podrá examinar todo lo que vea cuando paso atrás de las paredes exteriores y mira el lado de la casa.
Dependiendo del material, usted podría estar buscando grietas, abolladuras, pinchazos, vidrios rotos, marcas de salpicaduras o material desprendido. Recuerde que granizo no deje arañazos en el material que golpea, así que si ves arañazos en hendiduras, el daño no fue causado por granizo.

Los granizos no producen daños con pliegues, así si una sangría es arrugada, no es daño de granizo.
Todos los materiales pueden ser dañados por granizo. Incluso hormigón y acero pueden dañarse si el granizo es grande, duro e impulsada por el viento.

Echemos un vistazo a los componentes que usted podrá examinar cuando inspeccione por daños de elevación. Vamos a comenzar con los componentes de la pared exterior.

Canalones y bajantes
Canalones y bajantes a menudo se fabrican de acero, que es altamente resistente a los daños del granizo. Canalones de aluminio se dañan con facilidad y de cobre es más duro que el aluminio pero más suave que el acero. Además del tipo de metal, daños al metales canalones y bajadas de agua dependerá del espesor del metal. Vinilo canalones y leafguards mostrará pinchazos o grietas.

Canalones
Bajadas de agua
Cuando usted mira canalones que voy viendo de abolladuras por granizo cayendo desde arriba o fundido desde una dirección particular. Granizo golpeando la parte inferior de la canaleta creará muescas hacia abajo. Granizo golpeando la parte frontal de la canaleta puede crear muescas que hacia o fuera del canal canal, dependiendo de la dirección de granizo caída. Estos son llamados innies y outies.

Muescas causados por el granizo en aluminio canalones y bajantes son normalmente más pequeños que el diámetro de la voz que les causó.

Daños de escaleras apoyándose sobre un canalón y otros daños mecánicos deben ser bastante localizado y fáciles de identificar. Una escalera dejará dos rasguños o abolladuras aproximadamente 16 "aparte. Daño suele ser en un lugar donde sería conveniente colocar una escalera.
 
No todos los daños que usted verá será daño de granizo. Esta foto es un ejemplo de daños no granizo. Hay varias pistas:

La fuerza que creó la sangría superior fue del lado. Granizo podría ser impulsada por el viento y granizo con suficiente energía de impacto para crear una abolladura este grave no ser soplado horizontal. Este daño también incluye arrugar y ha saltado la pintura. Granizo no arrugar metal.

La fuerza que creó la muesca inferior fue desde abajo, que es incompatible con daños de granizo.


Ventanas y puertas

Las pantallas de la ventana pueden mostrar rayas o daños por granizo aún relativamente pequeño o menos densa.

Trim, puertas y ventanas de madera son a veces revestidos con aluminio en el exterior y este revestimiento, especialmente en las superficies horizontales, puede mostrar muescas o salpicaduras marcas de granizo.

Fibra de vidrio o vinilo windows pueden haber rajado marcos. Ventanas de marco de acero pueden tener muescas o salpicaduras de marcas. Si granizo lleva suficiente energía de impacto, pueden romper cristales de las ventanas.

Puertas de garaje a menudo se hacen del aluminio y mostrarán el daño.

Esta apertura de puerta de garaje tiene aluminio recorte, que pueden ser fácilmente dañadas por el granizo. En busca de daños de granizo no está limitado a utilizar sus ojos. También puede sentir por ella. Si la superficie que está examinando en la sombra, puede ser más fácil sentir daño que verlo. A menudo es más fácil ver si usas el lado de un trozo de tiza para colorear el área alrededor del golpe, aunque esto va a crear la ilusión de mayor daño de lo que realmente existe.

Revestimiento

Revestimiento de aluminio
 
Revestimiento de aluminio es el tipo más fácilmente dañado por granizo, con el daño que aparecen como muescas como puede ver en esta fotografía. Remojar el revestimiento con una manguera hará el daño mucho más evidente, por lo que si es posible, que debe rociar antes que fotografiarlo.

También importante a recordar es que mojar la superficie hace granizo impresiones fáciles de ver no necesariamente significa que el revestimiento ha sufrido pérdida funcional de daños funcionales como fracturas, lo que permitiría la entrada de humedad.
 
Este daño no es ¡ salve. Puedes ver marcas de salpicaduras, pero también más graves daños. Granizo no dejará daños que parece una rebanada, y daños de granizo no aparecen como rayas.

Respiraderos secador de aluminio también mostrará daños. Salpicaduras de marcas, que son áreas donde el impacto de granizo ha eliminado oxidación de la superficie. Estas marcas se re-oxidize y desaparecer con el tiempo.

Granizo caída es aleatorio. No es probable que dejan marcas de idéntico tamaño, igual distancias aparte y que aparecen en la misma parte de tejas diferentes.

Revestimiento de vinilo
Revestimiento de vinilo fácilmente está rajado o quebrado y granizo grande puede dejar daños espectaculares.
 
Este barrio fue golpeada por una tormenta caída de granizo en la 1 ½ "a 2 gama de ½ pulgada. Casas en los barrios cercanos tenían revestimiento de madera prensada que mostró sólo daños menores como virutas de pintura. Este daño izquierdo de tormenta en bajadas, vinilo, madera y aluminio recorte. Todo el barrio parecía que había sido atacado por un batallón de los adolescentes con cañones de patata.

Revestimiento de madera puede ser agrietada, abollado o roto. Revestimiento de madera pulida se dañan más fácilmente que el revestimiento de panel de madera. Revestimiento traslapado en casas antiguas a menudo fue fabricada de secoya, que es una madera relativamente blanda que se convierte en frágil con la edad.

No lo suficientemente densa como para dañar el revestimiento de madera de granizo lo decolore quitando oxidación o crecimiento orgánico como algas negras y molde verde. Esta "salpicón-limpieza" es una condición temporal.
La pintura también puede dañarse si se aplica sangría a madera.

Esgrima
 
Vallas de madera pueden ser abollado o descoloridas por el granizo. Esta foto muestra una valla que se ha visto afectada por granizo pequeño, duro.

Abolladuras menores a menudo desaparecerá con el tiempo como las fibras de madera comprimida por el oleaje de impacto del granizo ya que absorben la humedad de la precipitación o humedad.

Decoloración de la eliminación de la oxidación por el impacto mezclará normalmente con el resto de la escuadra después de algunos meses como re-oxidizes de la madera recién expuesto.

Cercas metálicas también pueden tener oxidación retirado, que pronto se mezclará con el resto de la guía.

Vallas que han sido pintadas pueden tener daños en la pintura que requerirá repintura la valla.
Cercas de vinilo pueden ser agrietada o perforado según su perfil y la energía del impacto del granizo que golpea.

Superficies pintadas
Las superficies pintadas pueden ser rota o deterioradas por granizo. Las superficies horizontales son más propensos a mostrar daño y así superficies con pintura mayor, pintura de calidad inferior o superficies que no fueron cebadas antes de que fueron pintados.


Unidades de aire acondicionado
Las aletas que irradia el calor de las unidades de aire acondicionado son fácilmente dañadas por el granizo y la chaqueta metálica de la unidad puede mostrar daño de granizo más grande. Muescas en las aletas de aluminio fina pueden reflejar con bastante precisión el diámetro del granizo que les causó.

Las aletas de aluminio AC suele reflejan fielmente el tamaño real de los granizos a menos que usted vea salpicaduras marcas, indicando que el granizo era suave.

Muescas de granizo de las aletas pueden ser una pérdida cubierta que requieren aleta peinado o incluso reemplazo y así deberían incluirse en el informe. Fotografía unidades de CA de las esquinas opuestas para que los cuatro lados son visibles en las dos fotografías

Paneles eléctricos de metal son un elemento más a nivel del suelo que puede aparecer muescas pero más típicamente muestran salpicón de granizo. Salpicón de marcas en los paneles pueden ayudarle a determinar la dirección de donde proviene el granizo.

Bien cubiertas de ventana también pueden recibir una paliza y a veces pueden darle una buena idea de granizo diámetro, densidad, dirección y cantidad.

Pistas direccionales
Si ves daños en diferentes lados de la casa, indicando que el granizo llegó desde distintas direcciones, usted puede ver daños de dos granizadas diferentes del granizo. Debe examinar la evidencia cerca de pistas a diferencias en la edad de daño, como las variaciones de color en materiales similares debido a distintas cantidades de exposición ultravioleta o la oxidación.

DAÑOS de granizo en el techo

Cuando inspeccione por daños de granizo, es importante comprender los métodos utilizados por ajustadores de reclamaciones de seguros, ya que, si existe daño que pagará una compañía de seguros, deben ser identificado y documentados mediante los criterios de la compañía de seguros.

Plazas de prueba
Ajustadores de reclamaciones marcan plazas de prueba en un techo para documentar la extensión del daño. El tamaño y la ubicación de plazas de la prueba es los mismos sin importar de qué material de recubrimiento del techo está instalado. Aquí está algunas prueba detalles cuadrados:

Cuadrados de prueba son 10 pies por 10 pies. Forma cuadrada se utiliza siempre que sea posible, pero si no es posible utilizar un cuadrado debido a la forma del techo, pueden utilizarse otras formas. El tamaño del área de prueba debe ser siempre 100 pies cuadrados no importa de qué forma.

Plazas de prueba deben colocarse en cada pendiente del techo.
Debe estar ubicados en áreas de la mayoría de los daños. No debe estar ubicados en áreas de un techo que están protegidas por cosas como colgantes de ramas de árboles.

Número de visitas
Una vez que se ha creado la Plaza de la prueba, el regulador cuenta el número de hailstrikes dentro del cuadrado. Estos hailstrikes tienen que cumplir con la definición de daño funcional. Puede variar el número de golpes necesarios para reemplazar esa pendiente del techo. Diferentes compañías de seguros tienen políticas diferentes. 8 hits es un número común.

Pendiente/reemplazo de techo

La decisión de sustituir pistas individuales o para reemplazar el techo entero requiere un número de factores de peso. La edad del techo será uno de los factores. Techos mayores son más propensos a ser reemplazado. Algunas compañías de seguros utilizan una fórmula para tomar la decisión.

Desacuerdos
Ocasionalmente desacuerdo surgirá entre las compañías de seguros, techadores, inspectores de caseros y los tomadores de seguro sobre si daño cumple los criterios para el reemplazo de techo.

Un área con un gran potencial para el desacuerdo es si el daño se cumple con la descripción de "daño funcional".

Las características de daños funcionales causados por el granizo varía con los diferentes tipos de materiales de recubrimiento del techo. Será más fácil identificar daños funcionales con algunos materiales que otros.
Hay más posibilidades de desacuerdo con un material como asfalto asfáltica puede sufrir daños en algún grado. Puede ser ligero daño, que no cumple con los criterios de daños funcionales, o puede ser grave daño que hace. Estos temas se discuten en detalle en los cursos sobre los distintos materiales de recubrimiento del techo.

Resolver los desacuerdos

Los mecanismos para resolver los desacuerdos pueden variar. La póliza de seguro es un contrato, y en ella hay ciertas disposiciones para la solución de controversias. Uno consiste en un proceso de arbitraje donde el titular de la póliza y la compañía de seguros cada designar a alguien y los dos están de acuerdo sobre una tercera persona. Estos tres actúan como árbitros en el proceso e informes de techadores y los inspectores de la caseros son considerados para llegar a una determinación.

Este proceso no se acostumbran mucho. En su lugar, tomadores suele quejan al Departamento de estado de seguro, cuyo trabajo es asegurarse de que la compañía de seguros cumpla con los términos del contrato. Ellos generalmente no pueden obligar a una empresa para pagar un techo si hay una falta de pruebas suficientes que muestran daños en el tejado, pero pueden animar a la empresa a pagar si se cumplen los criterios de daños. Puede sancionar a una compañía de seguros si la empresa no sigue el contrato.
 
La otra cosa que un tomador de seguro puede hacer es contratar a un abogado y presentar una demanda si ellos lo que la compañía de seguros no ha actuado según su contrato.

DAÑO DE VIENTO
Sabemos que el granizo está asociado con las tormentas. Generalmente, las tormentas que caiga granizo también traen viento como frentes de baja presión se mueven fuera de la zona. Usted puede ver el daño de cualquiera de ellos durante una inspección. Esta sección se concentrará en el reconocimiento de los daños causados por el viento.

Ámbito de aplicación de la sección de viento

La sección de viento de este curso es general en el ámbito de aplicación; no ha significado que cubre los daños del huracán. Daños del huracán a menudo incluyen daños de lluvias, inundaciones y para las zonas costeras, marejada. Inspección de daños del huracán requiere conocimientos especializados, que excede el alcance de esta sección sobre daños de viento.

¿QUÉ CAUSAS DEL VIENTO?
Diferencias en la presión atmosférica

Hablando de daños del viento que deberíamos cubrimos algunos aspectos básicos.
"Viento" es aire que se mueve de áreas de alta presión de aire en áreas de baja presión de aire. Cuanto mayor sea la diferencia de presión entre dos puntos en la tierra, se moverá más rápido el aire entre ellos.

Estas diferencias en la presión atmosférica son creadas por calentamiento desigual de la superficie terrestre. Debido a la forma y la orientación al sol de la tierra, más calentamiento lleva a cabo a lo largo del Ecuador que en los polos. Los diferentes tipos que se absorbe el calor y lanzado por tierra, agua y la atmósfera propia también contribuyen a las diferencias térmicas.

A medida que aumenta el aire en áreas calientes, aire frío se mueve en reemplazarlo. Es este aire de reemplazo que experimentamos como el viento y la fuerza que empuja el aire de reemplazo se llama "convección". Convección puede causar ascendentes y prevalecientes, que creación viento con diferentes características, incluyendo diferentes:
• Dirección
• Fuerza
• Duración
• Velocidad

Huracanes
Categoría uno--vientos de 74-95 millas por hora
Categoría dos--vientos de 96-110 millas por hora
Categoría tres--vientos de 111-130 millas por hora
Categoría cuatro--vientos de 131-155 millas por hora
Categoría cinco--vientos superiores a 155 millas por hora

Este proceso ocurre en escalas grandes y pequeñas.

En el gran final de la escala están los huracanes en la que podría ser la zona de vientos fuertes entre 25 millas y 150 millas de ancho. Los huracanes se clasifican según la velocidad del viento. Estas imágenes muestran algunos de los daños dejados por el huracán Katrina.

Tornados
F0 85 mph (53,5% de todos los tornados)
F1 86–110 mph (31,6% de todos los tornados)
F2 111–135 mph (10.7% de todos los tornados)
F3 136–165 mph (3.4% de todos los tornados)
F4 166–200 mph (0,7% de todos los tornados)
F5 > 200 mph (menos de 0,1% de todos los tornados)

Un ejemplo de mucho menores pero igualmente intensas tormentas son tornados, que pueden tener velocidades de viento de más de 200 MPH, aunque los vientos de menos de 90 MPH son mucho más comunes.

Muchos otros eventos relacionados con la convección viento se producen, con y sin tormentas. Otra condición que crea los vientos, que pueden dañar los techos es clima a gran escala que producen un flujo de aire que pasa por una cadena montañosa fuerte y profundo.

Forzado hacia arriba fuera de su camino natural por las cumbres, el viento busca volver a su nivel original pero antes de asentarse en un flujo horizontal a través de las llanuras, oscila a través de varios ciclos de arriba a abajo. Como puede ver en esta ilustración, estos vientos realmente rebotará varias veces, y pueden causar daños en ciertas áreas con cierto sentido de estabilidad. Si usted está inspeccionando en un área que se adapta a esta descripción, estar buscando daños del viento... estos vientos pueden bruscamente en el suelo con más de 100 MPH.

A veces puede detectar estas áreas aún cuando no sopla el viento. Durante muchos miles de años, el área cerca de la base de las colinas donde el viento primero rebota desarrollará una depresión, con suelo rebajado hacia fuera por el viento. Esto es a menudo más pronunciada debajo de características geológicas que viento del canal, como cañones.

FACTORES QUE AFECTAN LA VELOCIDAD DEL VIENTO
• Categoría de exposición
• Altura sobre el suelo
• La velocidad del viento
• Velocidad VS viento viento

Viento sopla más rápido en áreas abiertas donde no hay nada que frene. Los códigos de construcción general lista de viento cuatro categorías de exposición, marcados como A, B, C y D según el grado de obstrucción ofrecieron por la topografía.

Un ejemplo de la exposición A es un entorno urbano en el que el 50% o más de los edificios son más altos que 70 pies.

La exposición de B es un entorno urbano o suburbano con espaciados casas o edificios de tamaño de la casa.
Exposición C es generalmente abierta terreno con obstrucciones dispersas menos de 30 pies de altura.
D la exposición es planas y sin obstrucciones, zonas como las costas.

Altura sobre el suelo
Viento disminuye debido a la fricción con obstrucciones. Porque el aire es un fluido, obstrucciones cerca del suelo pueden afectar a la velocidad del viento a una altura mucho mayor. Aerodinámica creada por los edificios más altos que 30 pies puede realmente despacio aire que fluye a una altitud de 1500 pies. Esto es porque el aire se mueve por convección, por lo que fluye aire tendrán un efecto en el aire que lo rodea.

Si sopla viento por encima de 1500 pies 100 MPH, en exposición C habrá disminuido a 62 MPH. Exposición B, lo que sopla 44 MPH, y la velocidad del viento A exposición será 27 MPH.
Ya que las velocidades del viento son superiores más lejos por encima del suelo, edificios más altos se expondrá a velocidades de viento superiores y serán más propensos a sufrir daños.

Velocidad del viento
Velocidades del viento dadas por el Servicio Meteorológico Nacional normalmente se miden en un punto de 33 pies sobre el suelo. Esta ilustración muestra cómo drásticamente la velocidad del viento puede ser inferior a 30 pies.
Velocidades del viento se dan generalmente como una velocidad sostenida que refleja mejor la velocidad media del viento. Viento también puede presentarse como una velocidad de ráfaga de 3 segundo pico, que da una mejor idea de la velocidad del viento máxima que es sostenida por sólo un corto tiempo.
Velocidad del viento de los huracanes se mide como viento sostenido de 1 minuto y puede medirse en una mucho mayor altitud por avión.

Velocidad del viento y la carga de viento
La carga de viento sobre un edificio es la fuerza que tiene la estructura para resistir. Aunque la velocidad del viento dará alguna indicación de la posibilidad de daños, para una velocidad determinada, la carga de viento sobre el edificio puede variar más del 30%. Influencia de muchos factores el viento de la carga, incluyendo:
• la forma del edificio
• su orientación al viento
• densidad del aire
• y la categoría de exposición de viento donde se encuentra el edificio.

CÓMO EL VIENTO CREA DAÑOS

Elevación
Una de las fuerzas destructivas creadas por el viento es el levantamiento, que es la tendencia de los materiales a izar en el vacío creado por el viento. Elevación puede ser creado por cualquiera de las dos condiciones físicas: pérdida de flujo laminar o velocidad del viento mayor. Ambos procesos reducen la presión de aire inmediatamente encima del material de recubrimiento del techo.

Aire que fluye cerca de una superficie está en un estado llamado "flujo laminar". Según las leyes de la física, el aire que fluye intentará mantener el contacto con una superficie. Cuando esa superficie se dobla o se curva bruscamente, el flujo de aire no se puede girar lo suficientemente rápido para mantener el contacto y se separe de la superficie. Decimos "pierde flujo laminar". Esto crea un vacío y cualquier cosa que puede mover se levantará en ese vacío si el vacío es lo suficientemente fuerte.

El otro proceso que crea el levantamiento está relacionado con el hecho de que aumentar la velocidad del viento disminuye la presión de aire. Velocidad del viento en el techo puede estar hasta 2 ½ veces la velocidad de aproximación, que es la velocidad del viento que sopla hacia el hogar. Presión de aire se ha reducido de rápido movimiento aire justo por encima de la superficie del techo también aumenta la cantidad de elevación.

Ubicación de daños
Levantamiento puede desarrollar cuando el viento sopla a través de un techo.
La ubicación del daño en un hogar se verán afectada por la orientación del viento a la estructura del techo y por la forma del techo. En estas ilustraciones, áreas de levantamiento se muestran en azul.

Cuando el viento sopla perpendicular a la eves y ridge, levantamiento se crea el lado contra el viento de la inclinación del techo inferior y a lo largo del lado de sotavento de la cordillera.

Cuando el viento sopla paralelo a las vísperas y ridge, levantamiento se crea a lo largo de los rastrillos ceñidas.

Viento que sopla en el lado del edificio fue desviado hacia arriba y sobre la sección de baja pendiente, creando una zona de fuerte levantamiento que aspira las tejas y contrapiso desde el techo.

Si levantamiento puede levantar una parte del material para techos, más de la superficie de ese material se expondrá el viento empujar contra y podrá ser más fácilmente desplazado o voló el techo.

Levantamiento es más fuerte en las áreas de la casa donde el viento pierde flujo laminar. Las áreas más comúnmente afectadas son:
• Los bordes de ceñida eves
• Ceñida rastrillos
• Esquinas contra el viento
• Desventaja de crestas

Además de levantamiento, áreas que pierden flujo laminar también experimentará turbulencia. Este efecto buffeting u ondeante también puede aflojar o desplazar materiales para techos.

Presión positiva
Presión de aire positiva es realmente sólo el viento empuja algo que ofrece resistencia, como una ficha de teja que se han planteado por los levantamientos, o intermitente que sobresale suficiente viento empujar contra ella. Eves y rastrillos son áreas donde techado de termina y por lo tanto es especialmente vulnerables al daño de la presión del viento.

En esta fotografía se pueden ver los resultados de los tres factores. El lado izquierdo de la estructura era el lado de sotavento y se puede ver que materiales para techos fueron levantadas en el vacío creado por la pérdida de flujo laminar.

La esquina izquierda y derecha esquinas tenían extraído de una combinación de levantamiento debido a la pérdida de flujo laminar y la inflación del revestimiento del techo.

CARACTERÍSTICAS DE DAÑO DE VIENTO
Daño de viento puede dividirse en dos tipos básicos: directa e indirecta.

Un ejemplo de daño directo es las condiciones en que materiales para techos han sido desviados, dañados o desplazados.

Daño indirecto es sostenida desde objetos soplados por el wind– "misiles".

Misiles
Cubierta materiales-especialmente más materiales frágiles como azulejo-pueden resultar dañados por desechos de viento, llamado "misiles". Misiles pueden incluir otros techos en el hogar que ha sido tirado sueltos por el viento y soplado en techos en las pendientes de techo adyacentes, o puede ser ramas de árboles, grava, un aparato de patio o nada más capaces de dañar la cubierta que puede ser transportado por el viento.


Misiles no son siempre elementos tirados en el patio. Cualquier cosa que puede ser soplado a través del aire y dañar el techo o el revestimiento puede ser llamado un misil.

Este misil particular fue volando por el aire por sus propios medios antes de que fue atrapado en una ráfaga de gran alcance y soplado en el lado de la casa.

Condición del material
Viento puede dañar materiales en malas condiciones antes de los daños materiales en buenas condiciones. Además de deterioro del propio material para techos, sistemas de fijación se deterioran. En algunos sistemas-como pizarra - los sujetadores pueden ser la parte más débil del sistema, corrosión a un punto en el cual viento hará que fallen.

CARACTERÍSTICAS DE CONSTRUCCIÓN
La naturaleza del daño de viento también se verá afectada por las características de los propios edificios.
Las características de construcción importantes que afectan el potencial de daño de viento son:

Edad de inicio
El año en que fue construida la casa. Muchos nuevos materiales de construcción y métodos se han desarrollado en los últimos 30 años. Al mismo tiempo, ha mejorado nuestra comprensión de cómo los edificios funcionan y reaccionan a las condiciones y como resultado, los códigos de construcción se han vuelto más estrictos.

Tipo de construcción
Daños del viento pueden variar con el tipo de construcción. Por ejemplo, casas móviles y modulares son más propensos a sufrir daños a viviendas con una estructura más sustancial y materiales de calidad superiores.

Calidad de la edificación
Algunos tipos de materiales para techos son más vulnerables a los daños que otros del viento. El tipo y calidad de la instalación y los materiales utilizados en el sistema de impermeabilización afectará las posibilidades de daño de viento.

Pendiente y la forma de techo
Estructuras de tejado y de diferentes estilos obviamente tienen formas diferentes. Cada forma afectará el comportamiento del viento diferente y afectará la ubicación y la cantidad de daño. Viento paralelo a la cresta del techo a dos aguas se va soplando a lo largo de los materiales de recubrimiento del techo, ofrecen menos posibilidades de daño que el viento que sopla en una casa similar pero con un techo de cadera. El techo de cadera tendrá una sección del techo está perpendicular al viento, ofreciendo más resistencia y una mayor oportunidad para daños que se produzcan.

Orientación a los vientos dominantes
Incluso un estilo único techo puede sufrir diferentes cantidades de daño dependiendo de cómo el techo se orienta al viento. Viento paralelo a las crestas y vísperas de techo a dos aguas es menos probable que el daño que el viento que sopla en las crestas y vísperas.

FACTORES DE MITIGACIÓN
Factores de mitigación son variables que influyen en la cantidad y naturaleza de los daños en el tejado. Daños no siempre se limita a uno de los factores. Las variables pueden combinar de diferentes maneras para crear condiciones únicas.
Algunas variables como la densidad del aire y patrón de ráfagas de viento son aspectos de daño de viento que no conoces antes de llegar a la inspección y no será capaz de ver una vez que estás allí, pero pueden tener un efecto significativo sobre la naturaleza de los daños.

En esta sección, podrá examinar los roles que estas variables juegan en la creación de daño de viento. La conclusión es o no el daño es coherente con el causado por el viento.
Estos incluyen los siguientes:

Velocidad del viento
Como se mencionó anteriormente, la velocidad del viento está relacionado con la altura del techo sobre la tierra, con velocidades de desaceleración más cerca a la tierra. Esta imagen muestra el viento que sopla a 100 km/h a una altura de 33 pies. A 5 pies por encima del suelo, la velocidad del viento es de 66 MPH, una pérdida de casi la mitad en sólo 25 pies. La velocidad del viento como pasa sobre el techo puede ser más de 2 ½ veces la velocidad de la enfoque. La velocidad de "enfoque" es la velocidad del viento a medida que acerca el edificio. Ya mayor velocidad del viento puede aumentar levantamiento, velocidades más altas aumentan las posibilidades de daños.

Patrón de ráfagas
Como una tormenta se mueve en un área, viento puede aumentar en velocidad a un ritmo relativamente constante, o este crecimiento puede incluir fuertes ráfagas. Durante las ráfagas de viento, velocidad del viento puede aumentar dramáticamente en pocos segundos. Esto tiene un efecto físico similar a un impacto. Fuerte, ráfagas repentinas pueden hacer más daño que los vientos de una velocidad más alta que construir y desaparecer a un ritmo más gradual.

Densidad del aire
Densidad del aire se ve afectada por la temperatura. Aire frío es más denso que el aire caliente. Esto significa que si están soplando aire frío y aire caliente a la misma velocidad, aire fresco, más denso colocará una mayor carga de viento sobre el edificio. Una mayor carga de viento tiene el potencial para hacer más daño.

Dirección del viento
Determinación de la dirección desde la cual vientos causando daño originados pueden ayudarle a reconocer dónde buscar daños.

La orientación de superficies dañadas o residuos desplazados podría proporcionar pistas. Vea el patrón de daños. Saber cómo se crea daño de viento le ayudará a determinar la dirección desde la que soplaba el viento. Busque revestimientos distorsionadas o desplazados como revestimiento o adorno. Daño debe ser más severo en el lado de la casa expuesta al viento más intenso. Busque restos en el lado de sotavento de la yarda. Muchas áreas tienen patrones de viento predecible. Fuertes vientos costeros a menudo soplan desde el mar hacia la orilla. Viviendas ubicadas cerca de características como la boca de los cañones pueden tener viento dirigido a ellos.

REALIZAR una inspección de daños del viento
Se sigue el mismo procedimiento cuando inspeccione por daños de viento y granizo.
La inspección se inicia a nivel del suelo. Como inspeccionar el exterior de la casero, estaré esperando para daños causados por el viento

DAÑOS DE ELEVACIÓN
En busca de daños, vea lo siguiente:
• Techos en el suelo. Si usted encuentra material para techos en el suelo hay una buena probabilidad de que sucedió desde el techo de la casa que está inspeccionando.
• Trozos de teja como éste pueden tener sobre la cabeza del clavo y desgarrado sueltos.

Busque daño al revestimiento y recortar. Revestimiento puede sufrir daños directos e indirectos. Preste atención a los bordes del techo, especialmente cerca de las esquinas. Borde de goteo suelto puede ser más visible desde la tierra que desde el techo. Trate de determinar la dirección que el viento ha soplado mirando condiciones visibles del nivel del suelo. Esto le ayudará a localizar el daño de viento y granizo. Una vez que haya realizado su camino alrededor de la casa que documentan daños colaterales, deberás llegar al tejado.