Las 15 herramientas que todos los propietarios deberían de tener

por Nick Gromicko, CMI®


Las siguientes son unas herramientas esenciales, sin embargo, la lista no es exhaustiva para nada. Durante su próxima inspección, siéntanse libres de hacer preguntas a un inspector de InterNACHI sobre otras herramientas que usted pueda encontrar útiles.
 

1. El desatascador 

Un fregadero o inodoro atascado es uno de los problemas más inconvenientes que usted encontrará en su casa. Con un desatascador en su mano, sin embargo, usted puede remediar aquellos asuntos de plomería relativamente rápido. Es mejor tener dos desatascadores – uno para el fregadero y otro para el inodoro/baño.

2. Un juego de arrancadores de combinación

Un extremo de un juego de arrancadores de combinación está abierto y su otro extremo está cerrado. Las tuercas y los tornillos son fabricados en un tamaño estándar y métrico, y porque las dos variedades son utilizadas extensamente, usted necesitará los dos juegos de arrancadores. Para un control máximo y apalancamiento, siempre jale el arrancador hacia usted, en vez de empujarlo. Además, evite de apretarlo demasiado.

3. Los alicates con junta de dilatación

Utilice los alicates con junta de dilatación para agarrar un clavo, una tuerca, un tornillo y mucho más. Estos tipos de alicates son versátiles por sus mandíbulas, cuales rasgan ambos áreas planos y curvados para agarrar muchos tipos de objetos. También hay una junta de dilatación empotrada, cual permite el usuario a ajustar rápidamente el tamaño de la mandíbula para ir con la mayoría de los trabajos. 

4. Un arrancador ajustable

Los arrancadores ajustables son un poco incómodos para usar y pueden hacer daño a un tornillo o a una tuerca si no son manejados correctamente. Sin embargo, los arrancadores ajustables son ideales para las situaciones en donde usted necesita dos arrancadores del mismo tamaño. Atornille las mandíbulas todo cerrado para evitar de dañar la tuerca o el tornillo.

5. La pistola para calafatear 

Enmasillar es un proceso de cerrar las grietas y rajaduras en varias estructuras y ciertos tipos de tubería. Enmasillar puede proveer la mitigación del ruido y el aislamiento termal, y puede controlar la penetración de agua. La masilla debería de ser aplicado sólo a las áreas que están limpios y secos.

6. Una linterna

Ninguna de las herramientas en esta lista tiene un uso si usted no puede inspeccionar la situación visualmente. El problema, y la solución, se muestran claros sólo con una linterna buena. Usualmente, una linterna tradicional de dos baterías es suficiente, porque una linterna más grande puede ser poco manejable.

7. El metro (de modista)

Medir los proyectos de casa requiere un metro – no una regla o vara de medir. Los metros vienen en muchas longitudes, aunque el de 25 pies (alrededor de 8 metros) es el mejor. Mide todo mínimo dos veces para asegurar la precisión.

8. Una sierra de arco

La sierra de arco es útil para cortar objetos de metal, tal como los tubos, tornillos y repisas. Las sierras de arco se ven delgadas y ligeras, pero ellas cortarán con facilidad a través de los metales más duros.  Las hojas son reemplazables, así que enfoque su compra en el armazón de la calidad (de la sierra).

9. Un nivel torpedo 

Sólo un nivel puede ser utilizado para determinar si algo, como un estante, un aparato o una pintura, está orientado correctamente. El nivel estilo torpedo es único porque no sólo muestra cuando un objeto es perfectamente horizontal o vertical, pero también tiene un indicador que muestra cuando un objeto esta al ángulo de 45 grados. La burbuja en el visor debe de estar exactamente en el medio – no cerca de.

10. Los anteojos de seguridad / las gafas protectoras

Para todos los trabajos que involucran un martillo o una herramienta eléctrica, usted siempre debería de ponerse las gafas protectoras. También debería de ponérselas al mezclar las sustancias químicas.

11. Un martillo de carpintero 

Un martillo bueno es una de las herramientas más importantes que usted puede poseer. Utilícelo para manejar y quitar clavos, entrometer madera suelto de la casa, y en la combinación con otras herramientas. Ellos vienen en una variedad de tamaños, aunque el martillo de 16 onzas (alrededor de 455 gramos) es la mejor opción de multiuso. 

12. Un juego de destornilladores

Es mejor tener cuatro destornilladores: una versión pequeña y grande de ambos el destornillador de cabeza plana y  de cabeza-Phillips. Los destornilladores electrónicos son a veces convenientes, pero ellos no son sucedáneos. Los destornilladores manuales pueden alcanzar a más lugares y son menos probables de hacer daño a los tornillos.

13. Los cortadores de alambre              

Los cortadores de alambre son alicates diseñados para cortar alambres y clavos pequeños.  La imagen en la derecha muestra el cortador de alambre (de estilo que corta de los lados). Una variedad de semejantes tipos de herramientas viene equipada con hojas para cortar los metales.

14. El respirador / la máscara de seguridad 

Mientras las pinturas y otras capas ahora están siendo fabricados a ser menos tóxico (y libre de mina) que en las décadas  anteriores, muchas de ellas todavía conteniendo sustancias químicas peligrosas, cual es la razón porque usted debería de ponerse una máscara de protección para evitar de inhalar accidentalmente. Una máscara debería de ser utilizada al trabajar en los ambientes polvorientos y sucios. Las máscaras desechables usualmente vienen en paquetes de 10 y deberían de ser tiradas después de su uso. Los respiradores que cubren toda o la mitad de la cara pueden ser utilizados para evitar la inhalación de las partículas finas que las máscaras ordinarias no pueden detener.

15. La cinta adhesiva de tela

Esta cinta adhesiva es extremadamente fuerte y adaptable. Originalmente, esta cinta fue utilizada extensamente para hacer arreglos temporarios a muchos tipos de los equipos militares. Hoy en día, es uno de los artículos más importantes especificados para los botiquines de emergencia en las casas, porque es resistente al agua y extremadamente pegajoso.

 
 
InspectorSeek.com