Protección Gratis de los Agentes Inmobiliarios por Remisión Negligente

Por qué los agentes inmobiliarios deberían recomendar solamente a inspectores de InterNACHI
 

InterNACHI está tan seguro de sus inspectores que indemnizará a cualquier agente inmobiliario autorizado  con hasta US $10,000 si un tercero demanda con éxito a un agente por remisión negligente de un inspector de InterNACHI. Esta protección se ofrece sin costo alguno a los agentes registrados.  

El programa funciona de esta manera:

  1. El agente debe ser un agente o corredor inmobiliario autorizado en el tribunal competente al momento de la remisión.
  2. La remisión debe efectuarse a un inspector que es miembro activo de InterNACHI al momento de la remisió
  3. El programa es solo válido para inspecciones residenciales; no para inspección de propiedades comerciales.
  4. El  miembro de InterNACHI debe poseer un acuerdo de inspección escrito con el cliente al momento de la inspección.
  5. No es necesario que el agente aluda  posibles clientes solo a los inspectores de InterNACHI El agente puede brindar nombres de más de un inspector, pero este programa será aplicable si el posible cliente elige a un inspector de InterNACHI como resultado de la recomendación y el agente por otra parte califica.
  6. El agente debe admitir que hizo la recomendación.
  7. El agente debe inscribirse en el programa antes de efectuar la recomendación.  Los agentes pueden registrarse aquí .Una vez registrado, el agente recibirá un código de registro-verificación indicando que está registrado.
  8. Al inscribirse en el programa, el agente (en nombre propio, o de sus causahabientes y en el de la compañía que emplea al agente), se constituye y acuerda lo siguiente:
    1. El  Agente está autorizado por su empleador para inscribirse en el programa.
    2. El lugar exclusivo para todo pleito que aparezca en contra de InterNACHI o sus funcionarios como resultado de la participación del agente en el programa deberá ser en la Corte del Condado o Distrito del Condado de Boulder, Colorado. El agente y su empleador deberán someterse al ejercicio de la jurisdicción personal sobre ellos por aquellas cortes. En dichas acciones, las partes renuncian al juicio por jurado. Si InterNACHI prevalece en dicha acción, el agente pagará los honorarios de los abogados, de los peritos y las costas. Las leyes de Colorado regirán cualquier acción.
    3. No existen otras promesas o declaraciones de InterNACHI que las que se exponen aquí.
    4. Los términos de este programa no pueden ser modificados excepto en un documento escrito, firmado por un funcionario autorizado de InterNACHI.
  9. El agente deberá notificar inmediatamente a InterNACHI por escrito cuando se dé cuenta que una persona  está reclamando que el agente fue negligente referido a la persona que es inspector de InterNACHI .  La notificación debe incluir el nombre del demandante y un resumen de los hechos relevantes. El agente debe enviar la notificación por correo certificado a InterNACHI, 1750 30th Street, Suite 301, Boulder, CO  80301.
  10. El agente debe entregar a InterNACHI una copia certificada de la sentencia contra el agente, como resultado de la demanda contra el agente por remisión negligente a un inspector de InterNACHI .
  11. Luego de recibida una copia certificada de la sentencia y que hay prueba satisfactoria de que la demanda es el resultado de una acción contra el agente por la remisión negligente de un inspector de InterNACHI, InterNACHI abonará al agente el monto de la demanda hasta US $10,000, pero solamente en la medida que el agente no posea cobertura de seguro para pagar al demanda.  El agente debe proporcionar todo seguro relevante y cualquier otra información a InterNACHI que sea suficiente para InterNACHI para determinar si el agente califica para el pago.
  12. El límite es de US $10,000 por incidente.  Si el querellante demanda y predomina contra más de un agente y/o compañía que emplea o tiene relación con un agente, InterNACHI pagará sólo una vez.  SI un tribunal entra en un juicio contra más de un agente o contra un agente y su empleador, InterNACHI  pagará una parte equivalente de los US $10,000 a cada persona o entidad.
  13. El agente debe utilizar el dinero para pagar la demanda.

REGISTRESE AHORA

 en el Plan de Protección Gratis de Remisión y Protección Negligente de InterNACHI

...y nunca permita que sus clientes consulten inspectores que no son inspectores de InterNACHI.


InspectorSeek.com

 

Ordene material de promoción publicitaria sobre indemnización de los agentes inmobiliarios   

 

 

Download your free copy of STACKS: A Home Inspector’s Guide to Increasing Gross Revenue.

Download your free copy of SLEEP WELL: A Home Inspector’s Guide to Managing Risk.

BizVelop: Free Business Development Tool for Home Inspectors