¿Qué realmente importa en una inspección de casa?

Comprando una casa? El proceso puedo ser agotador. Una inspeccion de casa esta supuesta  a darle paz mental, pero a menudo tiene el efecto opuesto. Le pediran absorber mucha informacion a corto plazo. Esto incluye a menudo un informe escrito, lista de comprobacion, fotografias, informes ambientales, y lo que el inspector mismo dice durante la inspeccion. Todo esto combinado con la revelacion del verdedor, y usted nota que esto hace una experiencia abrumadora. Que debe usted hacer?

Relajese. La mayoria de la inspeccion sera recomendaciones de mantenimiento, vida util e imperfecciones menores. Esto es bueno saberlo. Sin embargo, los resultados que realmente importan clasificarian en cuatro categories:

1. Defectos mayores. Un ejemplo de esto seria defecto estructural.
2. Cosas que conducen a defectos mayores. Una filtracion pequena en el techo.
3. Casas que pueden obstaculizar su capacidad de financiamiento, ocupar legamente, o asegurar su casa.
4. Peligros de seguridad tales como una barra de buss viva en el panel electrico.

Cualquier desperfecto en una de estas categorias debe ser tratado.  A menudo un problema serio se puede corregir a bajo costo para proteger ambos: vida y propiedad.

La mayoria de los vendedores son honestos y estan sorprendidos a menudo al enterarse de los defectos descubiertos durante la inspeccion. Debe tener en cuenta que el vendedor no esta bajo ningunana obligacion de reparar lo mencionado en el reporte. Ninguna casa es perfecta. No deje caer una negociacion por desperfectos insignificantes. Es inapropiado esperar que el vendedor de mantenimiento diferido a condiciones ya mencionadas en la revelacion del vendedor, o ver donde no hay.

El antes dicho es un extracto de venda su casa por mas de Nick Gromicko


Nick Gromicko Del Copywrite © 1997     Nick Gromicko Copyright (c) 1997


Vendedores de casa hispanos… Cheque aqui.

Encuentre a buen inspector de casa

View this page in English

Back to Nachi. Org (English)

Translation by member David Valley and wife.

 
 
 
 
For more articles go to www.InspectorMall.com