por Nick Gromicko, CMI® y Kenton Shepard
emergencia pueden identificar sus destinos deseados. Una cantidad de jurisdicciones han comenzado hacer cumplir las leyes por medio de multas estrictas para los propietarios de casas que no obedecen las leyes que imponen requisitos de numeración de la casa.Regulaciones Locales
Muchas municipalidades y condados han implementado ordenanzas que requieren que los propietarios de propiedad estandaricen la presentación de los números de la casa sobre edificios. La ciudad de St. Martenville, Louisiana, por ejemplo, está considerando requerir que sus ciudadanos muestren los números de la calle en la forma de bloque lo cual estría por lo menos 4 pulgadas de altura y es o iluminado por la noche o tiene un acabado reflectante. Si la ordenanza pasa, la ciudad pondrá una multa de $200, más cientos dólares más en multas de la corte. En Florida, las ciudades de Clearwater, Largo y St. Petersburg han empezado a imponer sus propios códigos de municipio los cuales regulan la visibilidad de los números de las casas, imponiendo multas para las personas que infringen la ley.
Requisitos Comunes
A fin de que los números de casa sean visibles desde la calle, InterNACHI aconseja que deben:
Según 6.5.12 de Los Estándares Internacionales para la Inspección de Propiedades Comerciales, los inspectores deben:
Inspeccionar la dirección o el número de la casa para determinar que sea visible desde la calle con los números en contrasto de su fondo.
Ajustes Futuros
Incluso si el número de casa está actualmente aceptable, puede ser que necesitará un ajuste en el futuro. Los siguientes son razones comunes para un ajuste futuro:
En resumen, los números de la casa sirven como una función para el personal de emergencia y deben estar claramente visibles.
Los Estándares de Práctica Internacionales para Inspeccionar Propiedades Comerciales
Más artículos de inspección como esto