InterNACHI Español

En esta página encontrarás toda la información que necesitas para navegar de manera fácil por nuestro Sitio Web y aprovechar los recursos que te ofrece InterNACHI para convertirte en un inspector de casas exitoso.

Videos

 

Como Ingresar

La membresía de InterNACHI es mucho más que una certificación. Nuestros miembros obtienen desde educación de clase mundial para inspección de casas y soporte para pre-licencia hasta mercadeo y servicios de marcas.

Para ingresar a InterNACHI, utiliza este enlace: www.nachi.org/join 

Puedes pagar $49 mensual o $499 anual sin contrato (cancelación en cualquier momento).  Esto te ofrece acceso a nuestro Sitio Web y a todos nuestros beneficios, sin importar el tipo de pago que escojas.  Más información en www.nachi.org/benefits. Una vez te registres, tendrás acceso a tu cuenta en línea el mismo día.

 

Navegar en tu Cuenta

La manera más fácil de navegar nuestro Sitio Web de InterNACHI es iniciar sesión en tu panel de members-only.  Después de registrarte para la membresía, te será asignado un registro de usuario.  Desde tu cuenta podrás tomar diferentes cursos, accesar a herramientas populares de InterNACHI como nuestra biblioteca de documentos y mucho más.

Si tienes problemas para navegar por nuestro sitio web, contamos con un personal disponible en horario de oficina para asistirte. Contáctanos.

 

Hablar con otro estudiantes

Visita nuestro foro en español donde puedes hablar con otro hispanohablantes sobre lo que sea. 

 

Convertirse en Inspector

Las regulaciones para convertirse en un inspector de casas varían de lugar en lugar. Algunos lugares no regulan las inspecciones y por lo tanto la designación como InterNACHI's CPI (Inspector Profesional Certificado de InterNACHI) será todo lo que necesite para entrar al competitivo mercado de las inspecciones.

Otros lugares sin embargo, tienen estrictas regulaciones con respecto a las inspecciones de casas.  Puedes utilizar nuestras páginas para determinar cuáles son los requerimientos en tu área, visite: www.nachi.org/pre. Si tienes alguna duda, puedes siempre contactar el órgano jurídico del gobierno local para determinar los requerimientos necesarios.

 

Videos


Qué realmente importa en una inspección de casa?



Qué es una inspección de casas?



Por qué contratar a un inspector profesional certificado de InterNACHI



Estándares de Práctica de InterNACHI

 

 

InterNACHI Casa de Horrores 


 

Consejos y Trucos de Inspección de Casas con Juan Garcia


 

Otros Recursos:

Artículos
Contrato de Inspección 
Ahora que tuvo su inspección de hogar...
Código de ética
Estándares de Prácticas